Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

placa regulacion lumbar y holguras

Iniciado por luisicl, 11 de Julio de 2006, 13:03:23

luisicl

buenasss,alguien ha dado con la solucion a las holguras de los asientos de los 3 p?? me refiero holguras en respaldo y anclajes en los railes, y tb a la placa de regulacion lumbar q se mueve cuando coges algun reductor de velocidad de esos q son tnba freceuntes por estos tiempos...incluso con la mano apretando se mueve un monton!! decidme algo por fa....saludos.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

JoselitoVLC

tengo el mismo problema  mas o menos sobre todo en el del piloto (el de mas uso) sabe alguien algo? GRACIAS

pd: fuera de garnatia, ¿solo lo saesn arreglar en la casa oficial? ¿precio orientarivo?

buffffffff hacer esto no se yo "quita la bateria , desconecta el airbag ifnerior , quita los 4 tornillos de tor que sujetna las guias lo sacas y observa la olgura donde la tiene a partir de hay....podra solucionarlo"
miga a miga se hace una barra de pan!!