Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Homologacion y instruciones de escape Sebring del Extrem

Iniciado por gutobike, 10 de Julio de 2006, 23:56:41

darifumi

Yo compre el extreme asi que me imagino que eso me vendra con los papeles del coche no?? un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

gutobike

Pues ese es el problema, que a muchos no le viene con los papeles, al menos la homologacion.

Saludos.

darifumi

entonces como es eso??una cosa que viene de serie no hay que homologarla no??
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

gutobike

No es lo mismo que viene de serie a que este hecho para el coche y lugo te lo monten a posteriori en el talle, sea alerones, kits deportivos o escapes ya que el coche sale de fabrica con una homologacion y luego le ponen todo lo demas en el taller y por tanto cada pieza tiene que tener su homologacion.

Yo lo he colgado para la gente que no lo tenga que lo imprima y ya no tendra problemas de ningun tipo.

Saludos.

MeganeMan

El extreme es un Confort Dynamique, con un kit que montan en el concesionario.

Ese kit es el que necesita la homologacion

Salu2

gutobike

Gracias meganeman  :-5

El tema es que esta homologacin viene con las instruciones de montaje y los del taller lo tiran todo a la basura sin saber la importancia de esos papeles  :-X  yo he tenido suerte y como el escape mio estaba sin estrenar, pues cual fue mi sorpresa cuando encontre estos papeles.

Saludos.

MeganeMan

Cita de: gutobikeGracias meganeman  :-5

El tema es que esta homologacin viene con las instruciones de montaje y los del taller lo tiran todo a la basura sin saber la importancia de esos papeles  :-X  yo he tenido suerte y como el escape mio estaba sin estrenar, pues cual fue mi sorpresa cuando encontre estos papeles.

Saludos.

Je, ahora los puedes alquilar para que la peña pase la ITV de sus Extreme  :mrgreen:

Salu2

gutobike

Cita de: MeganeMan
Cita de: gutobikeGracias meganeman  :-5

Saludos.

Je, ahora los puedes alquilar para que la peña pase la ITV de sus Extreme  :mrgreen:

Salu2

Ahora mismo empiezo  hacer fotocopias  :-E  :-E  :-E  ;-)

Saludos.

Phunos

ostia!!! que buenas esas imagenes!! me van a venir al pelo si alfinal me decido a montarlo yo, el dia que lo compre... y lo de la homologación un puntazo!

gracias gutobike!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

gutobike

eliminado-68

gutobike, sabes si vale para el sedan por que me gusta mucho ese escape

salu3

Phunos

javitosedan, yo diria que si, que la diferencia entre los tubos de serie sera que el intermedio, entre catalizador y silencioso, sera un poco mas largo, pero ya está... es lo que creo, eh! no me tomes al 100% porque no soy mecanico ni trabajo en renault, es mi humilde opinion...

salu2 y si lo pones triunfaras, keda muy guapo!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

Phunos, preguntare la semana que viene em el conce haber que me dicen

salu4

Deivid_OtomaN

Para Sedan no vale solo vale para Megane 3 y 5 puertas y para las scenic cortas a las gran scenic no les vale como tampoco al sedan y para los megane 3 y 5 puertas hay un modelo en concreto para cada uno
Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro