Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gasoil 10e+

Iniciado por jmcastilla, 09 de Julio de 2006, 16:55:09

jmcastilla

Hola buenas, os mando una preguntilla a ver que opinais.
Me han comentado que con el diesel de repsol "10e+" (que es algo más caro pero poco más de 0.5 centimos de €/litro) se mejora el rendimiento del motor y que con un depósito lleno te haces de entre 60 a 70 kms más que con el diesel combencional.

La prueba fue con un VW Golf V TDI 1.9 105cv.

La pregunta es: ¿en el mègane 1.9 dci 130 cv tb hay mejora o solo es para los motores con sistema bomba - inyector?

Gracias!
ègane 1.9 dci 130cv 3P - Azul Extreme

manolete

esto del nuevo combustibles lo mismo que pasa con los aceites, .....dicen comentan, recomiendan incluso aseguran algunos conductores que notan diferencias ( en los aceites y carburantes ) insisto nuevamente nuestras mentes nos hacen creernos muchas cosas.
hasta hoy no he visto ningun test o analisis de laboratoriaos oficiales e imparciales, sobre la calidad, eficacia y sobre si las promesas publicitarias se aproximan a lo prometido............so que si se sabe, que los motores segun la climatologia, el trafico y forma de conducir, estos consumen mas o menos..y  claro segun el dia que tenga el conductor, hay dias que tenemos mas sensibilidad en las manos, pies , oidos y en otros lugares  :-E  :-E  :-E

Juancarslim

Pienso que el 10e+ es tirar la pasta.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

darifumi

para mi el 10e+ es como la sin plomo 98, es decir:

diesel normal= sin plomo 95

diesel 10e+= sin plomo 98

Sabeis a lo que me refiero no??? un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Akira68

yo de momento el rodaje del coche se lo estoy haciendo con diesel e+10...........con lo que no puedo comentar diferencias...........cuando el coche tenga unos 4000 o 5000km le haré la prueba con un deposito de diesel normal y el mismo recorrido a ver si es verdad que consume menos.

por ahora el rodaje lo hago con esta diesel porque dicen comentan se rumorea q cuida mejor el motor...................
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

djektor

yo creo q eso d poner al principio diesel e+ y luego normal es ir a peor...si alguien lo pone desde el principio q no deje de ponerlo, pero no deja de ser mi opinion.

Me parece mas razonable hechar al principio diesel normal q el motor esta mas nuevo, y cuando este mas cascado hecharle el e+ q al revés
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Akira68

hombre a mi me han dicho varia gente que pruebe con uno , luego con el otro y luego saque conclusiones, que para volver al e+10 siempre hay tiempo

eso si cuando pruebe el e+ normal lo hare  intentando mezclar lo menos posible

un saludo
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

jmcastilla

No hay problema con mezclar las dos clases de combustibles (me refiero al e+ y al 10e+) pero es tonteria. El probar primero con uno... y luego con otro es la mejor forma de obtener la diferencia.

Yo este agosto haré un viaje de 1.300 kms de ida (que haré con diesel normal) y la vueta que son otros 1.300 kms  :lol:  los haré con el diesel 10e+.

Ya os contaré si hay o no diferencias respecto al consumo.

Saludos
ègane 1.9 dci 130cv 3P - Azul Extreme

bertolob

yo desde el primer dia que saque el coche del concesionario le puse al coche diesel 10e+ de repsol. antes la diferencia era de 4 centimos y de un mes a esta parte es de 5 centimos con respecto al e+ normal.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

gansete

Yo usaba la gasolina del Carrefour, empecé a echar la 10e+ y !¡vaya si he notado el cambio!!. Más de medio litro menos de consumo a los 100 usando el coche en ciudad.