Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

apagar las luces de cruce sin abrir la puerta...

Iniciado por Megane_II, 23 de Diciembre de 2004, 19:24:35

Megane_II

este tema a sido debatido bastante, pero quiero comentaros algo que no se si pasa solo en el acabado Luxe Privilege o en el resto tambien, resulta que si arrancas el coche con la tarjeta en la ranura, al parar el coche y sacar la tarjeta del lector la luces se apagan solas sin tocar nada, pero para colmo ahi veces que incluso se apagan solas sin haber sacado la tarjeta del bolsillo (en caso de tarjeta manos libres)...

haber que experiencia teneis vosotros al respecto...
br />

Quique24

Yo no se si es lo mismo por que nunca me he fijado pero aveces se apagan al apagar el coche y otras no. La mayoria de las veces no se apagan hasta que abro la puerta. Yo he pensado que a lo mejor va con la carga de la bateria pero no se.  :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

FUNE

Con el manos libres nunca se me han apagado al apagar el coche. Sólo se apagan cuando abro la puerta y si no abro la puerta basta con girar el mando de las luces de 0 a 2 y volver al 0.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Necleman

A lo mejor en las ultimas versiones del Megane II han modificado el sensor de luces para ke se apaguen las luces al apagar el coche!!! lo ke si puedo decir es ke en el mío y en los del 2002, 2003 y parte del 2004 se apagan de dos formas:

Una vez parado el motor:
1.- Abrir la puerta del piloto (se apaga todo).
2.- Girando la palanca de luces para poner las mismas y volviendola a girar para apagarlas.

Salu2 y Feliz Navidad.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

leopard25

El mio es de los ultimos(solo tiene 2 meses) y las luces se apagan solo cuando abres la puerta.

saludines