Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ME VOY A PIYAR EL MEGANE F1 TEAM

Iniciado por el_paradysso, 07 de Julio de 2006, 09:28:11

el_paradysso

Mi primer post en este foro, antes pertenecía al clubclio, pero ahora voy a subir un peldaño más.

Me pienso comprar un megane sport y tengo dudas si piyarme el f-1 team  o el acces.

El acces iría con chasis sport, y clima; la istoria es que si piyo los recaro también le tengo que meter cuero y eso me sube la ostia.

QUe me decis?¿¿ precios??
y el seguro?? tengo 22 años recien cumplidos y dentro de 1 mes aré 4 años de carne...la mejor opcion será la Mutua Madrileña??

Muchas gracias y un saludo!!

el_paradysso

por cierto, un colega mio está en la misma situación que yo, que oferta nos podrían llegar a hacer piyandonos 2 meganes??

imtinmen

Yo creo que los Recaro en el Access no son en cuero...
Aquí hay gente que te puede ayudar porque tienen Access con recaro...

Mi opinion es que pilles un Acess con Chasis+18" y cojas los asientos Recaro. Además podrás elegir el color que quieras.

Seguro que te sale más barato que el F1 Team... otra cosa es que te mole llevar la chapita y las pegatinas o que te molen las llantas y espejos en negro...

Un Access con pintura metalizada, Chasis, Llanta 18" y asientos Recaro "normales" (sin cuero) te sale por 30000€ segun la web de Renault y en el F1 Team ya estas en 33000€ con el mismo equipamiento.

Saludos

Pdta: Con el seguro te van a crujir...,
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

coachrs

buenas  primero bienvenido y enhoabuena por tu futura compra! :-5

yo tengo un acces con chasis sport,recaro y clima!

te recomiendo esta opccion porque te va a salir mas barata que la edicion f1 team
y en coche es el mismo no cambia nada escepto las pegatinas y 2000 o 3000€ mas(que te vendran bien para el seguro! ;-)

los recaro tanto en el acces como en el f1 team no son de cuero ni puedes ni tienes que ponerlos
:-5
el que te cojas 2 meganes no creo que te rebajen mucho en todo caso le sacais algo... tipo alarma , ipod ,manos libres... cosas asi :roll:
sl2

Acha

Enhorabuena por la elección... creo que no te arrepentirás sea cual sea!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Sau

el f1 team sale por 30.500€ podras encontrar de km0 por 28.500€

el f1 team es cuero y alcantara, azul-negra, son backets, son muy chulos, lo unico que vi malo es la dificultad de abatirlos

el f1 team me encanta, el color azul es exclusivo del f1 team, es diferente al del sport, muy chulo el coche, aunque por motor es el mismo

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

pepeyuyu

bienvenido...........compres el que compres no te defraudara....pero 2 o 3000 euros por unas pegatinas....en fin, gustos son colores......

respecto al seguro, ves haciendo hucha....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

cjmontesa

pepeyuyu, estoy contigo, medio millon d pelas x unas pegatinas, y una chpita..........

Salu2