Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Procedencia del Megane II, 1.6 Hatchback

Iniciado por takuma, 06 de Julio de 2006, 16:43:55

takuma

Hola!!...
Alguien me puede decir como puedo saber la procedencia de armado del Megane II 1.6 Hatchbach , año 2006?

Gracias!!!

xiquitinx

¿Te refieres a dónde se fabrica?. Pues ahora no recuerdo el resto de sitios, pero en España se fabrican los Hatchback de 3 y 5 puertas y el familiar en exclusiva para todo el mundo. Pero el Hatchback, también se hace en más sitios.

El Sedán, se fabrica en Turquía solamente.

Y el cabrio... ¿no lo hace Karmann en Alemania?. No sé, a ver si alguien te aclara algo.
Saludos

takuma

tu sabes si se le puede agregar luces de xenon a este auto?

vinivinilos

y que megane es el hatchback??no lo habia escuchado en mi vida... 8-O

xiquitinx

Cita de: vinivinilosy que megane es el hatchback??no lo habia escuchado en mi vida... 8-O

El culoncete.

En América se llaman así a los coches con portón. Takuma es de Chile, o al menos lo parece por la bandera de su perfil. .
Saludos

takuma

efectivamente se les llama asi a los coches con porton, y si soy de Chile.
saludos.

vinivinilos

Cita de: xiquitinx
Cita de: vinivinilosy que megane es el hatchback??no lo habia escuchado en mi vida... 8-O

El culoncete.

En América se llaman así a los coches con portón. Takuma es de Chile, o al menos lo parece por la bandera de su perfil. .
aaaaaaaa,muchas gracias por la explicacion!no tenia ni idea. ;-)

takuma

FUNE

Bienvenido takuma.

A modo de anécdota, el Gran Tour o "ranchera" se llama Estate.

En ésta web dice dónde se fabrica cada uno de los modelos (en el recuadro a la derecha):

el megane se fabrica en.........

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jog_rs

Buenas, el Hatchbach o ranhera o como le queramos llamar se fabrica en exclusiva mundial en la fabrica de Renault en Palencia (España) y con un poco de suerte yo te he fabricado la linea de escape, jejejejee :-5  :-5  :-5 . salu2.

jog_rs

a perdon se me olvida, y su nombre interno es K-84.salu2.