Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

solucion al desgaste irregular de las ruedas traseras

Iniciado por eliminado-89, 06 de Julio de 2006, 11:02:38

eliminado-89

vereis,lo que yo he hecho es lo siguiente:

cambiar las ruedas de un lado a otro y punto...
pero ojo,no se puede hacer sin desmontar el neumatico de la llanta,ya que si se hace asi se invierte el sentido de giro del neumatico
a mi me han cobrado 10 $$ y se supone que haciendo asi cada 10mil km mas o menos,el desgaste final del neumatico sera regular
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

eliminado-50

Como solución intermedia es buena, pero creo que si el mal es por el eje trasero que está defectuoso, lo que tenemos y debemos hacer, es quejarnos porque solo asi podemos defender nuestros derechos como consumidores...para eso nos gastamos una pasta en el coche no creeis?saludos :smt024
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

vamegane

egane Sedan (2003) DCI 120cv ESP 17\" NEGRO, muelles vogtland bilstein sprint

MI PROXIMO COCHE seguro que no sera un renault

eliminado-89

Cita de: vale76Como solución intermedia es buena, pero creo que si el mal es por el eje trasero que está defectuoso, lo que tenemos y debemos hacer, es quejarnos porque solo asi podemos defender nuestros derechos como consumidores...para eso nos gastamos una pasta en el coche no creeis?saludos :smt024

ya pero mientras tanto...... 8-O
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

eliminado-50

Pues mientras tanto...tendremos que jodernos, yo tengo el mismo problema que tu y sigo con continuos rifirafe con la fabrica.Saludos :-K
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//