Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Harto de los ruiditos del coche, no sé que hacer...

Iniciado por crcbad, 06 de Julio de 2006, 08:54:47

crcbad

Hola foreros, como va todo? Pues veréis tengo un Megane dCI 1.9 120 CV, y bueno, me compré el coche hará como casi 2 meses en un conesionario Renault ya usado por algún directivo de ese concesionario.

Llevo unas semanas que ando normal y corriente con el coche, o cuando giro, o cuando hago cualquier cosa, que suenan unos ruiditos en el coche, principalmente por la puerta del copiloto y encima del display de la hora, son sonidos, haber como lo explico.... como si cuando el coche vibrra algo más de la cuenta se oye como si dentro estuvieran sueltos tornillos o no hubiera algo correctamente atornillado.

No son ruidos tipicos de cuando coges un bache que suena en general el coche, es simplemente al arrancar, al andar por ciudad, girar, es decir, desde que arranco hastsa que apagao el motor... este tipo de cosas merece la pena llevarlo al taller? Lo tengo en garantía. O hay algo para poder detectar de donde viene para manualmente tú arreglarlo?

Espero que me podais dar alguna consejillo...

Saludos.!
Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

eliminado-50

Creo que lo mejor que puedes hacer, es llevarlo al taller y te lo vean, a un colega que tiene un Scenic le pasaba algo parecido y le desmontaron el salpicadero para aplicarle una especie de grasa...se lo montaron, lo probó y milagro...el problema desapareció. Mi consejo es que vayas, ya que lo tienes en garantia.Un Saludo.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

eliminado-89

a mi me pasa lo mismo,pero ruido que tengo lo llevo al taller
para eso esta la garantia :-D
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

deckmegane

1.9 dci 120cv

crcbad

Vale, veo que todos estais de acuerdo, lo llevaré al taller y que me desmonten el salpicadero y la parte de la puerta y vean que es, porque es un ruido pequeño pero intenso que molesta mogollón.

Gracias chicos!
Renault Megane 1.9dCi 130CV Luxe Privilege + Climatizador + Pintura Metalizada + Xenon (2004)

eliminado-89

sabes lo peor de todo??? que te arreglaran el ruidito pero en dos semanas tendras otro por cualquier otro lado :-C  :-C  :-C  :-C

crcbad

Cita de: albertogarciasabes lo peor de todo??? que te arreglaran el ruidito pero en dos semanas tendras otro por cualquier otro lado :-C  :-C  :-C  :-C

No jodas! :(

Joe, conozco a mucha gente con coche que llevo años con el coche y nunca le salen ruiditos de ese tipo... estás seguro?

Si llevase el coche hoy, para mirar esos ruiditos, te lo suelen mirar al instante o tienes que dejar el coche?

FUNE

Más bien lo tendrás que dejar. Y lo que te dicen por aquí: te quitan un grillito y te hacen dos.

Suerte
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

A los ruidos de las puertas, grasa de litio en los cierres y bisagras. Para los demás, para el salpicadero espumilla aislante acústica, techo a la altura del espejo retrovisor, lo mismo. para los demás...subir el volumen de la radio.

eliminado-50

Me parece que al fianl todos optamos por la misma solución...darle caña al loro :-A  :-A  :-A
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

eliminado-89

Cita de: crcbad
Cita de: albertogarciasabes lo peor de todo??? que te arreglaran el ruidito pero en dos semanas tendras otro por cualquier otro lado :-C  :-C  :-C  :-C

No jodas! :(

Joe, conozco a mucha gente con coche que llevo años con el coche y nunca le salen ruiditos de ese tipo... estás seguro?

Si llevase el coche hoy, para mirar esos ruiditos, te lo suelen mirar al instante o tienes que dejar el coche?

el coche no tiene mas que ruidos por todos los lados
en cuanto me termine la garantia buscare alternativas...