Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane II 1.6 año 2006 hatchback

Iniciado por takuma, 06 de Julio de 2006, 00:01:59

takuma

Hola, junto con saludarlos, me gustaria saber si me pueden orientar.
Resulta, que me quiero comprar un megane II 1.6 año 2006 hatchback y me gustaría que me pudieran dar su opinion de este auto.

xiquitinx

Hola takuma, bienvenido.

Qué te vamos a decir aquí, que es un coche cojonudo. :lol:

Existen muchos hilos que hablan de forma general sobre el coche.

Basicamente, no tiene mayores problemas (a no se que te toque una unidad defectuosa, cosa que hay en todas las marcas), es un coche muy homogéneo, muy confortable, con uno de los mejores motores 1.6 de gasolina, seguro y cómodo.

Defectos, que atrás no es especialmente amplio y que el maletero no es nada del otro mundo.

Por lo demás, no gasa mucho, es silencioso, frena y se sujeta en curva muy bien, viene muy bien equipado y el acabado en los 2006 debería ser bastante bueno.
Saludos

gutobike

Como te cice Xiquitin el 1.6 es un motor que te dara muchas alegrias ya que es muy equilibrado.

Con respecto al coche en general, pues como todos, tiene cosas buenas y menos buenas.

En general es un buen coche, siempre y cuando como te ha dicho Xiquitin no te salga un garbanzo negro  ;-)

Saludos.

takuma

Muchas gracias por responder a mi consulta.

Les cuento que aca en chile el megane II 1.6 Hatchback esta a un precio de lista de $8.490.000.
Me consegui un descuento y unos accesorios, que creo que son inmejorables aca en Chile.
El auto con descuento me sale $8.250.000, y el vendedor me regalo la alarma y llantas de aleacion renault..
El sabado pasado lo fui a probar, y realmente es notable, tiene un muy buen agarre en las frenadas y curvas.

Ustedes me podrian dar mas especificaciones tecnicas de este auto?, trucos, mañas o cosas que me puedan ser de utilidad.

Para mi este vehiculo es totalmente nuevo y me gustaría saber mucho mas de este.

Saludos y les reitero mis agradecimientos por sus respuestas. ;-)

mihail

Por curiosidad he mirado el cambio de la moneda y va ser cuestion de ir a Chile a comprar los megane. Al cambio te sale por unos 11.200€.
Para las especificaciones tecnicas pasate por aqui
http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Megane_II_Berline_B84_PH2/p1.jsp

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

takuma

bastante conveniente!!..jajaja..
Gracias.
Que mas me puedes decir del Megane II?

xiquitinx

Cita de: takumabastante conveniente!!..jajaja..
Gracias.
Que mas me puedes decir del Megane II?

Fíjate si podemos decir cosas, que hay un club desde hace 3 años, con un foro muy activo y una comunidad enorme entorno a este coche.

Con paciencia, te recomiendo que vayas leyendo los hilos de generalidades, pruebas a fondo y problemas.

También es interesante el de tunning y bricos para que puedas ver otras formas de disfrutar tu coche.

Pero no nos pidas que te hagamos un resumen del foro.  ;-)
Saludos

takuma

ok, muchas gracias, comenzaré a navegar para ver detalles tecnicos del auto.
en las descargas esta el manual asi es que en este momento le estoy echando un vistazo.

saludos

xiquitinx

Cita de: takumaok, muchas gracias, comenzaré a navegar para ver detalles tecnicos del auto.
en las descargas esta el manual asi es que en este momento le estoy echando un vistazo.

saludos

Mejor que el manual, si usas el emule puedes descargarte el programa Dialogys. Hay varios post sobre éste software que usan en la Renault. Despieces, reparaciones, utillaje, datos técnicos........ un mundo.

Usa la búsqueda del foro que hay mucho escrito sobre este programa.
Saludos

takuma