Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

desgaste flanco ruedas delanteras

Iniciado por bloodsucker, 04 de Julio de 2006, 21:01:44

bloodsucker

Hola a todos, despues de dos meses y 4000 km con mi 130cv, he notado un desgaste irregular de los neumaticos delanteros, este desgaste se agudiza en el flanco exterior del neumatico y me pasa sobre todo en el neumatico derecho, yo creo q no es algo muy normal, sobre todo teniendo en cuenta q unicamente llevo 4000km, alguno de vosotros ha notado algo asi?

manolete

te tienen que alienar la direccion, pero completa, no la medicion  mas simple , pues la caida no les gusta mucho hacerlo a los mecanicos, pues hay que trabajar de forma algo incomoda. Si te dicen que es por causa de haber cojido un bache o subirte a un bordillo, diles, que de eso nada, que no sueles hacer eso, pero si lo has hecho....miente  de la forma mas convincente.......piensa..que nadie es mas listo que nadie y y muchos clientes se pasan de listos.  :-5

Borja2020

como conduces??porque a mi pasa eso y es de las rotondas de tomarlas a toda caña y se me desgasta siempre el exterior de la rueda derecha.
Tenias que ver como las tengo ahora, esta totalmente lisito por fuera (la derecha), eso si, tienen ya 54.000 km!!!
Un saludo.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

bloodsucker

Hombre, la hipotesis de las rotondas ya la habia pensado yo, pero con mi anterior coche, un clio, no habia tenido ese problema, y la verdad tampoco se puede decir que entre cruzado en las rotondas, me inclino mas por la hipotesis de la alineacion, es mas estoy totalmente convencido de que ha venido asi de fabrica porque el noventa por ciento de los kilometros que he hecho han sido por autopista y la verdad no recuerdo ningun bache exagerado como para cambiar la alineacion de las ruedas. Ya veremos, el dia 18 lo llevo, a ver que me dicen...

frantels

yo tengo ya las mias listas,la verdad es que les he dado un buen curre en las rotondas...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

ghosse

bloodsucker, no descartes lo de las rotondas.... piensa que el megane pesa unos 300 Kg mas que el clio y en muchos casos usa conmpuesto mas blandos........

manolete

si los 4000 km sólo los realizastes dando vueltas por las rotondas :lol:  :lol: entonces el desgaste es normal :-E  :-E

bloodsucker

Mas arriba ya lo especifique, el 90% de los km han sido hechos por autovia, yo sigo pensando que es un problema de alineacion porque ademas si miras el coche de frente se ve perfectamente que la posicion en la que estan las ruedas no es muy normal, de todas formas ya os dire lo que me han dicho.

ghosse

pos ya estas tardando en llevarlo al taller, ya nos contaras el resultado......Por cierto reclamales el desgaste de las ruedas , haber si te las cambian.........

bloodsucker

Ya ta, ya lo tengo, unciamente me han hecho lo que ya pensaba, han retocado la alineacion de las ruedas y ya esta. Supongo que con eso sera suficiente, ahora a ver lo que duran las gomas
Un saludo