Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que lamparas lleva el RS??

Iniciado por Huevo, 04 de Julio de 2006, 14:36:45

coachrs

no tiene que ver por que en mi clio el tipo de optica es el mismo y tampoco llevo xenon... :-K

sl2

ironav

Curioso si señor, yo hubiera apostado fuerte.............salu2

imtinmen

Ya lo he explicado antes...

Esas "bombillas circulares" no son más que unas lentes elipsoidales... llevan una boombilla dentro.

Fijate en los Hiunday Coupe del modelo anterior y veras las mismas lentes (y no llevan xenon). Fijate en los Fiat (Punto, Bravo, Ulisse, ...) que tambien las llevan y no son de xenon...

Y la tapa de goma a la que me refiero es la de los faros, no las trampillas de los pasos de rueda, que para lo único que valen es para cambiar las bombillas de los intermitentes, y si no haced la prueba.

Saludos RSerossssss
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

yrissarri

No, si yo desde que tengo el coxe, siempre he tenido la duda, más que nada porque:

1º un amigo me dijo que le extrañaba que fuera xenon, porque los xenon, según el no se regulan en altura, ya me quedé extrañado
2º por que no se ve igual que otro coxe con xenos, un GTI de los nuevos por ejemplo.

Lo que pensaba es que a lo mejor habían varias tonalidades e intesidad y por eso algunos xenon eran de un tipo y otros de otro, pero está claro... no tengo xenon.

Por otro lado si os fijais cuando tienen las luces encendidas y miran desde arriba la óptica podeis ver el filamento o algo parecido reflejado en la lente.

Poss eso, gracias
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy