Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde conseguis las defensas del sport

Iniciado por darifumi, 03 de Julio de 2006, 23:58:36

darifumi

Pues eso que donde conseguis las defensas del sport los que las habeis puesto, mi primo en la FASA no puede ya que el sport lo no lo fabrican aqui, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

alber

las consiguen o bien en la renault(salen mu caras) o bien n talleres tuning(salen mu baratas) pero son de fibra y a cualquier golpecito se resquebrajan y se les kitan la pintura, mi consejo pillatelas en la renault k t saldran por 1000 y pico euros pero son originales y kedan mejor

alber

y si te las pillas k vas a acer con el kit extreme si lo vas a kitar podemos ablar de precios pa pillartelo

caps

Pero quieres las 2 o solo la delantera?

elinterne

yo estoy a ver si vendo tb el añadido del sport

checa

Será que vendes el extreme y compras el sport no??

darifumi

eso digo yo venderas en el extreme pa pillarte el del sport, pues habia pensado enponer solo la delantera, por cuanto puedo vender la mia del extreme, esta nueva, tan nueva que el coche me lo dan mañana, cuanto puedo pedir por ella?? un saludo gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

alber

depende cuanto te valen en la renault?

elinterne

cierto me confundi vendo la del extreme jeje el subconsciente....

Phunos

contad conmigo en las ventas de los añadidos del extreme, tanto darifumi como elinterne...

abrid un post cuando lo vendais y poned fotos please, yo toy interesado en un kit extreme, pero nadie lo vende por aki...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

darifumi

yo de vender venderia la defensas delantera del extreme, no se el precio, echrame una mano, un saludo. gracias.

checa

Puedes pedir unos 100 euros por el añadido pintado y todo y con el paragolpes unos 200.
El paragolpes del sport pintado te saldrá por 600 parches minimo.

Phunos

darifumi, tenme en cuenta para tu venta, cuando la postees con fotos y demas en el subforo Compra/Venta... toy exo la picha un lio entre los añadidos y el aprachoques entero, como dice checa...
yo tengo el restyling y kiero el kit extreme... ke necesito?? los añadidos o todo el paragolpes?

salu2 y gracias por la info ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

darifumi

yo de vender vendo el parachoques entero delantero, es decir, añadido y parachoques, un saludo, ya pondre las fotos del coche.