Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

paginas web de neumaticos

Iniciado por sergio4891, 02 de Julio de 2006, 17:59:52

sergio4891

bueno pues me toca ya cambiar los neumaticos en medida 205-55-16V y queria saber si alguien ha comprado los neumaticos en neumaticos online,pneus online... a ver si son serios u os han dado algun tipo de problema y si conoceis alguna pagina web mejor o algo pues comentarlo.
gracias por adelantado

xiquitinx

Yo lo acabé comprando en un taller de mi ciudad. Si buscas y miras, al final el ahorro no es tanto.

Piensa, que en el precio que te dan no vienen incluído unos 10€ por rueda de montaje.
Saludos

Moewe

Yo compre en neumaticos online.Tardaron algo en recibir la trasferencia.Por lo demas todo correcto y rapido.Ten encuenta que tienes que sumar el precio de la instalacion de los neumaticos a la factura.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

frantels

Yo he comprado a traves de www.neumaticos-online.com...y estoy a las espera de recibir dos neumaticos Nankang S02 de la medida 205/55 R 16....esas mismas gomas las tiene un amigo mio en su nuevo astra y le van de maravilla....
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio