Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tren trasero problemas?? : se me fue de atrás

Iniciado por ben, 02 de Julio de 2006, 11:12:54

ben

Hola a todos,

tengo un megane 3p 1.6 16v 115CV Confort Dynamique, es de marzo de 2003 y tiene 49000km. Cambié los neumáticos traseros a los 43000km, llevo unos michelin pilot primacy 205 (los cambié porque segun el taller los tenia escalonados). La cuestión es que ayer pillé una curva rapidillo pero tpco mucho, y el coche empezó a hacer cosas raras de atrás, como moviéndose a un lado y a otro, acabó por irse de atrás, lo corregí y empezó a irse de delante (como todos los traccion delantera), me ví obligado a frenar para estabilizar el coche y se estabilizó. Me llevé una sopresa pk no llevaba una velocidad excesiva, teniendo en cuenta k los neumáticos son nuevos y el coche k es creo k no deberias haber sucedido esto.

Justo antes de cambiar los neumáticos el coche me culeaba en badenes y baches, eso me hizo pensar k tenia algun problema en el tren trasero y lo llevé al conce. Lo miraron y me dijeron k estaba bien, k habia k cambiar los neumáticos. Al meterlos nuevos ya no lo hace, pero lo de ayer me tiene mosca. Puedo tener algun problema??

Gracias

malaga3ws

pues puede ser que si, ve al conce y que te midan las cotas, a ver si está dentro de los márgenes. Como ya se ha dicho varias veces, hay varios post sobre el tren trasero. Utiliza el buscador y a ver si encuentras algo.