Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interruptor en el acelerador??

Iniciado por Huevo, 01 de Julio de 2006, 20:11:37

Huevo

Pues esque el otro dia cuando encarge mi rs, me dejaron subir a uno que tenian alli, y pise el acelerador varias veces, y note como un interruptor al final del recorrido.

Eso lo lleva el porche cayman, y recuerdo que cuando acelerabas mucho y llegabas a ese interruptor, andaba mucho mas el coche...

Puede ser lo mismo en nuestros bichos???

O alomejor es la segunda entrada del turbo???
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

pepeyuyu

igual es para poner las luces de posicion :-E  :-E  :-I  :-I

ahora en serio, no tengo ni flores........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

He estado mirando el manual de taller de nuestro RS y no pone nada referente a un interruptor, lo que si que lleva es un potenciometro ya que nuestro acelerador es electronico, realmente cuando aceleramos movemos un potenciometro no tiramos de ningun cable como antes y depende de como este el potenciometro la ECU abre o cierra a traves de un motor electrico la mariposa de admision de aire. Saludos.

coperfil

Hola yo tambien me he dado cuente de ese detalle y creo que sera para cuando se pone el limitador o el regulador llegas a ese tope y si es necesario "saltarlo" te encuentras ese interruptor.

No se es lo que creo,

Saludos.

Sarba

Cita de: coperfilHola yo tambien me he dado cuente de ese detalle y creo que sera para cuando se pone el limitador o el regulador llegas a ese tope y si es necesario "saltarlo" te encuentras ese interruptor.

No se es lo que creo,

Saludos.

Es lo que dice coperfil

Saludos!

pepeyuyu

nunca te acostaras sin saber nada nuevo....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Huevo

No se si será eso, yo tengo un accord en casa que lleva acelerador electronico y regulador/limitador, y con que le pises un poquito se desconecta el control de crucero...

Este que os digo esta casi al final del recorrido del acelerador...
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

imtinmen

El control de crucero en el Megane solo se desactiva si frenas, embragas o das al boton de "0". Si aceleras, el coche acelera todo lo que quieras, y cuando sueltes, el coche se volverá a poner a la velocidad consignada.

Otra cosa es el limitador... Aquí, tu pones una veocidad de consigna, y por mucho que aceleres, el coche no pasa de esa velocidad. Pero si pisas a fondo el acelerador, notarás el pequeño interruptor que comentais, si sigues pisando y activas el interruptor, el limitador se quita y el coche corre lo que le pidas. Es un sistema para evitar que en un adelantamiento de emergencia, te quedes sin velocidad. Es entonces cuando pegas el pisotón accionando el "click" del interruptor y el coche pasará del limitador.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

yrissarri

Sii yo me he dado cuenta de eso, a demas, no os habeis dado cuenta que debajo del acelerador hay como un huecooo?? mmm  :roll:
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy