Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

95 o 98???

Iniciado por Huevo, 30 de Junio de 2006, 21:10:11

Huevo

Pues a esperas de que me lo den, me gustaria saber que combustible echar, creo que 98, pero no estoy seguro....
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

prudente40

98 de  todas  todas  . Lee  el post  en este  mismo  foro  y verás .Salu2
a ignorancia mata

Acha

A ver si leemos un poquito los históricos...

RON98 de todas todas!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

lee un poquito, pero referente al tema en cuestion, tengo mis dudas......

y yo siempre 95 rom

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Huevo

Ok, 98 de cabeza ;)

Por cierto, segun voy leyendo, el mio debe ser un v2.0 no??

pepeyuyu

Cita de: HuevoOk, 98 de cabeza ;)

Por cierto, segun voy leyendo, el mio debe ser un v2.0 no??

efectivi wonder :-E  :-E

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

Esta claro que es un V.2, pepeyuyu y yo tenemos el mismo coche y la verdad no notamos diferencia entre 95 y 98, yo solo noto que estira un poco mas, pero a mi la diferencia de precio en 95 y 98 no me compensa y hecho 95 aunque cuando hago algun viaje o tal hecho 98, pero para el dia a dia 95 por supuesto. salu2.

trophy

yo tanto a mi clio 16v como al megane les pongo 98, al clio le pongo algun deposito de 95 pero bueno, es una costumbre!

ironav

Pues sin duda 98, el coche funciona perfectamente con ambas, pero con la de 98 da la potencia que tiene que dar (nunca más....) y en mi unidad he notado que en bajas el coche va más suelto y mejor. También se dijo que las v1.0 no se notaba la diferencia entre ambas, pero en las v2.0 si se nota en bajas sobre todo.

Otra cosa que te recomiendo es que si decides usar 95, en situaciones de calor siempre uses 98, es decir en invierno , otoño y primavera 95 y en verano 98.

Salu2

Huevo

Ok, gracias a todos, si la economia me lo permite le hechare siempre 98 ;)