Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintura Megane

Iniciado por MotaxSM, 30 de Junio de 2006, 14:39:09

MotaxSM

Hola a tod@s
Tengo un megane en azul otomano y quisiera saber la referencia de la pintura azul otomano.
¿Alguien la sabe?
¿donde la puedo conseguir?(me imagino que en la renault)
Ya me saldrán mas dudas, es que me gustaria pintar algunas piezas del coche y hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano.

Salu2

malaga3ws

El código de pintura lo tienes en la chapita que lleva en la puerta del copiloto. Lleva varios números...En en libro de mantenimiento viene la  interpretación exacta de ella. (ahora no te podría decir exactamente si es la segunda fila o los números de la derecha...sorry), pero bueno, ante la duda, cuando vayas al conce, pídele a un mecánico o al recepcionista que te eche un cable, ya que es el único sitio en el que podrás comprar una lata (de sobra) con el color exacto de tu coche.

MotaxSM

ok gracias. Haber si saco un rato y me acerco al conce que parecen majos pero no me termino de fiar de ellos

tosfe

que precio puede tener un bote de pintura?
y de cuantos gr es el bote?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

Mirate el brico de un chaval que pintó todas las monturas de azul otomano, quizá pusiera el código de la pintura, en todo caso se lo puedes preguntar, que seguro que lo sabe

Salu2

malaga3ws

tosfe, alrededor de los 45 urdeles y son de 1 Kg. (al menos hace un año). Más que de sobra para hacer cosillas...

tosfe

ta bien.... un kilillo cunde mucho

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

Tosfe tio, tengo ganas de que te den el coche y que se prepare una kdd conjunta..te van a faltar horas para hacer todo lo quer quieres hacerle al coche.
Oye, pídeles que le pongan un lazo rojo alrededor macho, porque te lo estás ganando...745 mensajes y sin tener el coche !!!!   8-O  :-A  :-A    ...   ...    :-5  :-5

tosfe

745  8-O  voy a tener que dejar de escribir tanto

jajaajjajaa ya falta menos pal coche

eso espero

saludos

raulmlg

pero si es solo para arañazos pequeños te puedes comprar los boligrafos esos que hay que viene por un lado el color y por otro el brillo y esta mu bien yo los tengo y me parece q me salieron alrededor de 10  a 12 € y se los pedi al conce
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

malaga3ws

Raul, el lápiz está bien para un arañazo...pero Motax comenta que quiere pintar algunas piezas...

haselbain

pero a quien se le ocurre... comprar la pintura en la casa.. q ganas de q os astillen el ass... jajajaaj id a cualquier tienda de pintura y os la haran y os saldra mucho mas barata aqui la hacen hasta en spray... salud2
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

malaga3ws

pues a mi se me ocurre hassel. Al menos tengo la garantía que es la misma que utiliza la casa oficial, ya sea para un arañazo como para una aleta. Claro que puedes pillarla en una tienda de pinturas, yo tan sólo es un consejo que he dado, y pienso que es lo mejor. Tonalidad, brillo, en fin...