Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo megane sport!!

Iniciado por Huevo, 29 de Junio de 2006, 14:57:35

imtinmen

Si tienes eso es que has cogido la opción chasis sport.

Saludos

Pdta: A mi no me deja entrar en el brico del portagafas. Podeis contar por encima un poco de que va?
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

yrissarri

Ahh okok, pues eso, tengo el chasis sport y si tengo los huecos!!

A mi tampoco me deja entrar en el brico..  :cry:
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

coachrs

Cita de: imtinmenSi tienes eso es que has cogido la opción chasis sport.

Saludos

Pdta: A mi no me deja entrar en el brico del portagafas. Podeis contar por encima un poco de que va?

es para poner el portagafas en el lado del piloto que el algunos no viene de serie (acces)
pero imtinmen tu has visto el hueco?
por que yo he intentado localizar y no lo vi... has tenido que levantar mucho la moldura? esque me da cosa tirar y joderla... :-K
y el airbag va ahi no?
sl2 :roll:

yrissarri

Coachrs, si el airbag va ahí pero mas abajo, justo pegado al borde de la moldura pero si sigues un poquito más con la mano hacia arriba llegas al chasis y te encuentras con los huecos, al airbag no le pasa nada porque está bastante abajo, sin hacer mucha fuerza y forzar la moldura se puede sacar facilmente, no se romperá. Yo lo hice y nada, perfecto, ahora bien, no me ha llegado el portagafas, pero desde que lo tenga cuelgo alguna foto.
aludos

Luis

ministuka

Hola a todos,soy nuevo en el foro y me presentaré,me llamo Roberto(ministuka) y hace poco más de 10 días pasé por el Conce a comprar el Megane Sport 2.0T 225 cv,iba con la idea del naranja sanguina que era el que me gustaba,pero ese color ha desaparecido,lo han cambiado por el rojo toro,así que he optado por el negro.Mes de agosto vacaciones,así que llegará el pedido a fábrica en septiembre,con un poco de suerte para mediados o finales de octubre lo tendré.Lo cogí con cuero y techo panorámico yo también.Ahora a sufrir la larga espera.Un saludo.

geracobas

hola a todos soy mexicano y tengo mi megane Rs desde hace 15 dias.
Es 2007, con techo de cristal y vestiduras de piel, no entiendo a que se refieren ustedes con chasis sport?... aka el mio es naranja SEPANG y el rojo toro no existe, solo el azul, negro y naranja, descontinuaron el gris. tmbien viene con rin 17" eh escuchado que en europa trae 18" es cierto??
y q es eso de chasis sport???
gracias!!

yrissarri

Hola... aqui vienen todos los meganes sports con 18" ultimamente, el chasis sport es un chasis más reforzado que el que trae de serie, y el que tiene chasis sport trae discos de freno perfdorados, suspensión deportiva, llanta 18" be-pop (la antracita), no trae techo (supongo por la torsión del chasis acabará destrozando el cristal), y algunas cosas más...
aludos

Luis

coperfil

Hola, mira aqui te pongo unas fotos para que lo veas claro:

Sport normal

Chasis normal

Sport chasis sport (trophy)

Chasis sport (trophy)

espero haberte aclarado algo.
Saludos.

Zarpis

Pero me parece Coperfil, que lo primeros modelos con chasis sport tiene las primeras llantas, y luego si que salieron con las miltipalo, dime si estoy en lo cierto porque me parece haberlo visto asi.

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

ironav

Cita de: geracobashola a todos soy mexicano y tengo mi megane Rs desde hace 15 dias.
Es 2007, con techo de cristal y vestiduras de piel, no entiendo a que se refieren ustedes con chasis sport?... aka el mio es naranja SEPANG y el rojo toro no existe, solo el azul, negro y naranja, descontinuaron el gris. tmbien viene con rin 17" eh escuchado que en europa trae 18" es cierto??
y q es eso de chasis sport???
gracias!!

Amigo mejicano por aquí te dejo este enlace para que veas las diferencias, están en francés pero se entienden perfectamente, http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php está en "performances" de todas formas te dejo las características del Chasis Sport:

- Uprated front and rear spring rates (20% front, 77% rear).
- Front and rear damper rates re-tuned.
- 18" Anthracite Alloy wheels - 1.5 kg each lighter than Mégane Renaultsport 225 and 8" (vs. 7.5").
- Dunlop Sport Maxx 235/40R18 - specifically developed for the Mégane Renaultsport 225 ?châssis Sport?.
- Drilled brake discs with Brembo Front Calipers.
- Increased brake master cylinder diameter (23,8mm to 25,4mm) and the removal of Brake Assist (= AFU, deleted to improve track-driving potential) for reduced pedal travel and enhanced progressive feel.
- Revised, stiffened electrically assisted power steering.
- De-connectable ESP above 50km/h.

SAlu2

Acha

Cita de: ZarpisPero me parece Coperfil, que lo primeros modelos con chasis sport tiene las primeras llantas, y luego si que salieron con las miltipalo, dime si estoy en lo cierto porque me parece haberlo visto asi.

Salu2

No, no es así!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Zarpis

Ah pero tambien tiene los discos perforados? Como los de ahora??  8-O
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

geracobas

holaaa a todosss!
gracias a todosss por aclararme el panorama de los rs. aka en mexico solo venden el megane hatchback que es el de 140hp si mal no recuerdo y el megane sport que es el de 225hp, el mio seguramente no es el de chasis sport ya que no cuento con discos ventilados y si cuento con techo de cristal, solo que aca el modelo 2007 viene con los rines del "chasis sport" y el 2006 y 2005 vienen con los rines del chasis normal... !!!!!!!!! :S   .....

quisiera los rines del chasis sport en 18".... alguien los tendra a la venta?? con todo y llantaa jaja graciassss
:-A

SALUDOSSSS