Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo megane sport!!

Iniciado por Huevo, 29 de Junio de 2006, 14:57:35

Acha

No se, si te va ese rollito, mejor un descapotable!!! yo la verdad es que a no ser que vivas en el norte y no te metas en ciudad, el tema del descapotable me parece una sandez!!! pero vamos, que efectivamente son preferencias personales...

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

Cita de: trophyeso es lo que no me gusta de renault, que hagan un serie limitada y que en teoria el color solo se hacia para el trophy y ya vees nada de series limitadas todas son ilimitadas jejee

yrissarri este es el link: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6180&sid=7ec5eb13cb2f6729625843aceb8123e9

saludos

Pues si tio, es una pena, porque mi coxe es idéntico al tuyo, los discos, color, llantas, todo... así es renault... pero weno... a mi me han preguntado, coñoo ese es el nuevo trophy?? y yoo no no es un acces con el color del trophy, pero si con el kit...

Pero weno... me encanta tanto tu coxe como el mio ejeje y cualquiera de los sports ;)

Saludos
Luis
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

trophy

la diferencia la plaquita! pero que coño a disfrutarlos que para eso lo tenemos jejeeje

Huevo

Bueno ya esta todo el papeleo hecho, al final es en azul monako, ya que el naranja ya no se pinta.

Y al final he pedido como opcion las llantas de 18" :twisted:

Haber cuanto me tardan ahora....

Saludos ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

trophy

Acha ya tienes un lujo más!! el color jejeje

Huevo

Bueno haber si os dejo de marear ya jeje al final es gris trophy ;)

trophy

:-E  :-E  dentro de 5 minutos sera negro nacarado jiji

Acha

Me encanta el naranjito!!! no lo cambio por ningún otro color.... y con el interior naranja :-5 ...

Pero vamos, he visto el Gris trophy y es un pasada, el Negro nuevo es muy bonito también, y el azul mola bastante!!!, pero quedo con NARANJITO!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

Cita de: HuevoBueno haber si os dejo de marear ya jeje al final es gris trophy ;)

Pos guayy, uno como el mio pero sin kit entonces??
aludos

Luis

Huevo

sin kit sport te refieres??

Es sin chasis sport, con techo ;)

yrissarri

si sin el kit sport, sin discos perforados, suspension deportiva, llantas 18, chasis reforzado, vamos todo lo que le meten.

o me equivoco?? es lo que trae el que viene con el kit sport no?
aludos

Luis

Huevo

De todo lo que has dicho solo lleva llantas de 18 ;)

yrissarri

ahh okok, pos a disfrutarlooo!!!! ;) que es un cochazooo
aludos

Luis

Huevo

Zarpis

Y como es que sale tan barato yo tenia entendido de que un 2.0 turbo sea el modelo que sea de 27 euros no baja, como es que te sale solo por 24  8-O  explicamelo porque no lo entiendo, y salu2  :lol:
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Huevo

Pues yo tambien me sorprendi cuando me dijeron el precio, pero por lo visto era una oferta para juni ;)

coachrs

por algo no lo ponen compatible con el chasis sport por la rigided y que puede (de hecho rajan sin ser sport) rajar...
sl2

yrissarri

El mio, con el kit trophy y toda la pesca, 26000.

Por cierto coachrs, no se si has visto el brico de los portagafas, tu y yo si tenemos el hueco que lo he encontrado!!!
aludos

Luis

coachrs

yo lo mire y no lo vi...
de hecho tengo el portagafas para ponerlo, tu tienes el hueco?
es chasis sport el tuyo? lo has puesto?
sl2

yrissarri

Si sii es el chasis sport, no me ha llegado por eso no se lo he puesto pero creo que me llegará en breve porque lo pedí el viernes 23/06

Vamos... creo que tengo el chasis sport, eso me dijeron, como lo se? tengo la llanta gris antracita, los discos perforados alante y atrás, los muelles, toda esa pesca... si tengo el chasis sport eso viene también no?
aludos

Luis