Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambié clio por Megane II ¿deberia sentirme mal?

Iniciado por javiquil, 23 de Diciembre de 2004, 00:40:06

javiquil

Cambié Clio por un Megane ¿Deberia sentirme mal?

Veréis:

Hace 2 meses ya que toy encantado con mi Nuevo Megane 2...

Antes tenía un clio II 1.9 diesel del 98...

La verdad es que me salió malo,malo (por eso lo cambié claro jeje)
Esto me pasó en 6 años:

Lo primero de todo fué el radiador de la calefaccion... estaba yo viviendo en Irlanda y un dia el interior del coche parecía un cocedero de langostas y todo el suelo empapado...

Lo llevé a Renault porque en Irlanda... no me fiaba yo... les dije que me dieran presupuesto y a los 2 días, al salir de trabajar me acerco y me encuentro el motor totalmente desmontado, denuncia en consumo.. 1200ý en fin.. historias el caso es que a partir de allí todo fueron problemas con el coche, y creo que en parte por el diesel de Irlanda.. que como allí no hay ni un coche diesel pues debe tener más impurezas...

El coche daba unos tirones bestiales...

De vuelta para españa, se me funden 3 calentadores del motor y el coche se me queda en 3 cilindros.

un año mas tarde problema con los inyectores.

Meses después... problema parecido con las toberas... me cambian 2 que estaban sucias.

Volviendo de Valladolid a Alicante me explota la bomba de agua... otra vez a la grua!!!

Suelto el pastón y solucionado...

Otros 3 calentadores fundidos  

Un mes después fallo en la válvula piezoeléctrica y no sé qué mas... 450 euros del ala!!!

A partir de ahí el coche con un ralentí inestable.. que temblabas tú dentro del coche.. como si te dieran palmaditas en la espalda al hablar... impresionante, se podia decir q se movian los objetos solos y si estaba parado en un semáforo la gente hasta me miraba...

pasé por 3 talleres de renault (valladolid,madrid y alicante) dejando el coche casi 1 semana en cada uno... y en todos me dijeron q no lo podían arreglar.. me subieron un poco el ralentí pero el temblor era casi peor.

Meses después yendo hacia madrid... el coche que se calienta y se calienta... digo yo... problema en un manguito... PUES No, no sé como se llamaba la pieza en cuestión del sistema de refrigeracion pero por lo visto... me iba a costar un pastón... Aparte que el coche no pasaba ya de 120km y al pasar los 90km/h hacía un ruido extraño que antes no hacía... pero ya me harté.

Eso no lo arreglé pero claro.. cada 20 minutos tenia q parar porque el coche una vez se calentaba... seguia calentandose... y el liquido estaba ok.

Decidí cambiar de coche (con mil criticas por parte de la familia, diciendome que si no me hacía falta.. que si yo era un pijo.. que si un capricho innecesario... juas.. y me he pasado el año en el taller dejandome pasta y mas pasta!! )

un primo mío me decía que lo que tenía que haber hecho era haberme ido a un desguace y comprar un motor de un clio... no me hablo con él ahora :S

Total que empiezo a mirar coches (miré golfs,corolla,astra,147,focus,leon)... y en todos los concesionarios q me tasaban el coche.. claro.. en cuanto veían el tembleque flipaban...

Pero eso sí.. yo he cuidado el coche como el que más.. todas las revisiones antes de tiempo incluso.. y en talleres renault... y además.. todos los tasadores me preguntaban que si había cambiado el embrague.. que lo tenia nuevo!! (Es que yo conduzco muy suaaave) y la carrocería perfecta en 6 años...ninguna marquita.

El coche tenía 115.000km .

AQUI LLEGA LO BUENO....

Total que llegué a Renault después de casi decidirme por un Corolla y vi el Megane 2... me encantó... y el comercial que me tasó el clio, se puso a andar nada más subirse a él y yo , que habia quitado el aire acondicionado previamente.. porque sino el tembleque ya era demasiado... , estaba ahi.. sufriendo pq no le dije nada,claro.. que lo pruebe todo lo que quiera ¿no?

el caso es que el vendedor nada mas arrancar se puso a dar vueltas por el parking del conce y como andando no se notaba el tembleque... eso sí, que no andase mucho no se fuera a calentar :P

El vendedor diciendo maravillas de lo limpio y bien cuidado que tenía el coche, que ellos no entregaban los coches así.. y llamó a 2 compañeros suyos para q vieran como tenia el coche (habladuría pensé yo)
Pues nada.. normalmente me lo tasaban en 2200Euros y Renault me ofreció 3000 , así que me decidí.

1 mes después llegó mi megane 2 y les dejé el clio,despues de que el vendedor se lo enseñara a 2 más , para que vieran "como se cuida un coche" segun él....

y ahora no sé si sentirme mal, porque el vendedor me dijo que ya lo tenía vendido a la hija de su traumatólogo... la verdad es que tiemblo cada vez que suena el telefono.

¿Deberia haberle dicho algo sobre como estaba el coche?? Solo tenia q pasarse por el taller y mirar el historial del vehículo (como todo lo he hecho en renault... salía) además que me conocen ya todos los del taller... q son muy majetes y el vendedor al verme la primera vez me dijo "me suena tu cara" y yo pensando "como que me paso el dia aquí mamonceteeee" pero no... callé  

Fué él mismo el que empezó a decir lo bien que estaba...

No sé.. qué pensais vosotros? yo no acabo de estar tranquilo.. cualquier dia me llama y me la monta, seguro. ademas es el tipico hombre mayor con voz potente...

EN fin....

Encantado con mi Megane 2,salvo algun problemilla de grillos en el volante, la cortinilla trasera del techo y el agua de las puertas  :lol:

menudo cochazo tenemos!!

salu2 y gracias por leer hasta aquí
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Necleman

No escribiste esto ya en el otro foro????

Pues te responderé igual que entonces.....

Sentirte mal, pero que dices!!! ahí se coma la renol el coche!!!! si tu estas a gusto con tu nuevo coche, pues perfecto!!! ellos tienen que dar nueva garantia al tio que le vendan el coche, con lo cual la unica que puede salir perdiendo es la Renault (ke les den!!!).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

sentirte mal????? ¿¿¿pero mal como, como se sintieron ellos cuando te vendieron una mierda hace 6 años??? :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

javiquil

Siii, si que lo escribí en el otro foro

Lo que ocurre es que ayer dejé el megane en el conce para arreglarle unas cosillas.. (grillos,agua y demas..) y me encontré al vendedor.. y la verdad... me miró con cara de pocos amigos :-|

Aunque no me dijo nada del clio.
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

josevavi

En absoluto, si se lo hubieras vendido a un particular si, pero en cuanto lo vendes a la Renault no porque ellos se supone que entienden de coches y si algo está mal son ellos quien lo deben detectar, tu para nada.

No es lo mismo venderle un camello a un veduino que a un esquimal  :mrgreen:
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Necleman

Cita de: javiquilSiii, si que lo escribí en el otro foro

Lo que ocurre es que ayer dejé el megane en el conce para arreglarle unas cosillas.. (grillos,agua y demas..) y me encontré al vendedor.. y la verdad... me miró con cara de pocos amigos :-|

Aunque no me dijo nada del clio.

Pos que aprendan y se jodan!!!!

Por que esa es la cara que pone la gente cuando les venden un cagarro de coche!!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Yo de esas ya he hecho varias :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Ke se jodan!!!!!!

Anda ke ellos no nos venden mierda y nos timan, y si no mirar la movida del retrovisor electrocormando.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cajamor

Yo les deje mi antiguo xsara con un revolcon del 15 y el tasador si se hubiese fijado un poquito hubiese visto que estaba fatalmente pintado y se hubiese daddo cuenta , pero lo unico que probo fue el embrague , que con 130000 kms estaba en perfecto estadoç

Un saludo

Megane_II

Enhorabuena por el cambio...

Yo antes tenia un Megane I, con la misma motorizacion que tu Clio, es decir, 1.9 D 65CV, o lo que es lo mismo una mierda... :-L

Y a los 77.000 kms, acabada la garantia, y tras la rotura de la bomba de inyeccion, y tras enterarme que me costaba la broma 2.000 ý mas mano de obra+IVA, pues entre que me daba asco el coche y lo que costaba la averia, le hice la jubilacion anticipada... y me pille el Megane II.

Eso si a favor del primero tengo que decir que en 3 años, no e tenido ni un solo grillo ni historia rara, cosa que en el nuevo si tengo y e tenido pero achaco a la juventud del modelo.

Ni que decir tiene que el cambio a sido abismal, y estoy satisfecho con el.

Un saludo y que lo disfrutes con salud y cabeza ¡¡¡
br />

chatito

:mrgreen: pos tengo que decir que mi anterior buga tambien era un clio 1.9d del 97 y lo tuve 7 años y encantado por que iba de puta madre hasta que tuve una fuga de aceite.
le dije al del taller que creia que podia ser de la caja de cambios,porque era por alli por donde perdia.
lo miraron y me dijeron que era de la junta de la culata.paston que te cagas,980 euros y dos semanas de taller.
me lo arreglan y sigue perdiendo aceite.1 mes despues y 4 visitas mas,me dice que pierde por un reten del volante del motor y que eso era otra averia.
les digo que "mi pera limonera",que ya lo estan arreglando que la liamos.y me lo arreglan y me dicen que por lo menos les tengo que pagar el material.respuesta:"y un POLLON"

¿culpable tu? anda y que se los cama ramon y que les den por alli.
:-Q saluditos

Ma_J

No te preocupes porque va para la hija del traumatologo del tio ese :mrgreen: , ysabes lo mejor??? pues que es obligatorio dar un garantía de 1 año a esos coches así que como la tia proteste, si quiere que el padre lo trate bién, mejor que empiece por usar la garantía para arreglar lo que tenga mal el coche.

Lo dicho, ellos tienen que ofrecer una garantía de 1 año y dado las de veces que joden a uno, si peudes devolversela de vez en cuando mejor que mejor.... así se equilibra la balanza.