Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

muelles megane sport 2006

Iniciado por 62RacingTEAM, 27 de Junio de 2006, 23:25:16

62RacingTEAM

hola, para la semana me llega mi megane sport y queria saber si ya hay algunos muelles ya en el mercado para bajarlo. por q el modelo nuevo cambia la amortiguacion delantera respecto al modelo anterior. si alguien sabe algo agradezco q m lo comenteis. GRACIAS

Phunos

felicidades por tu adkisicion...
ves preparando la camara de fotos pq keremos verlo en primicia ;-)

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

Por l oque yo tengo entendido el megane RS con chasis sport lleva muelles H&R. Pasate por el seccion del 2.0T 225cv y ahi encontraras todo lo que quieras sobre tu coche.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

El RS ya está bajado y tiene el mejor comportamiento posible. ¿De verdad quieres joderlo e inutilizar en parte el coche bajándolo más?.
Saludos

ErJulito

Cita de: xiquitinxEl RS ya está bajado y tiene el mejor comportamiento posible. ¿De verdad quieres joderlo e inutilizar en parte el coche bajándolo más?.

GRRRR!!! error!!!, el coche tiene el mejor compromiso que Renault cree que debe tener ese coche, pero no es el mejor comportamiento. El mejor comportamiendo depende de la persona que lo conduce y del coche, no es lo mismo la dureza que necesitan los muelles delanteros, si el conductor es de los que les gusta frenar recto, para levantar y tirar el coche al vertice que la dureza de un conductor que frena con las ruedas giradas, vamos..... que este chaval no va a joder el coche, simplemente lo modifica.

En cualquier caso, yo que el probava el coche y luego decidia, sin saber como va la suspension y que necesitas, no puedes liar a cambiar cosas asi porque si.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

El coche de serie con el chasis sport viene con muelles Eibach, que efectivamente están muy bien pensados para tener un buen comportamiento en el coche... concretamente sobrevirador...

Si lo quieres bajar por bajarlo, en plan truñing, me parece una cagada!!, ahora bien, si lo que buscas es mayor dureza en la suspensión, creo que lo mejor es un cuerpo roscado en plan H&R... pero yo primero probaría el coche...

En mi opinión, le hace falta un amortiguador un pelin más duro, los muelles y la altura están bastante bien!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

MeganeExtreme

No le tocaría nada, y mucho menos la suspensión, ya que viene bastante deportiva de serie y de esa manera es ideal. Enhorabuena por la compra.

Acha

Cita de: MeganeExtremeNo le tocaría nada, y mucho menos la suspensión, ya que viene bastante deportiva de serie y de esa manera es ideal. Enhorabuena por la compra.

Que va macho, no es tan deportiva como crees, cabecea bastante cuando las pinzas muerden sin piedad los frenos... y da sensación de inestabilidad en algunas ocasiones... unos amortiguadores un pelín más duros y asunto arreglado!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

LUISJORGE1975

cuestion de gustos a la hora de conducciondeportiva y como no de dlas perras que uno se quiera gastar.
yo tengo un dci 1.5 100 cv y ne gustaria ponerlos mas duros , pero claro le hago 150 km a diario en autovia y no quiero sacrificar el confort.

saludos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!