Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pal que corra, una gorra

Iniciado por tosfe, 27 de Junio de 2006, 18:00:05

tosfe

dice
CitarQue se vean tus colores
Ven a Renault Servicios este verano a poner a punto tu coche y por cada cambio de aceite Elf que realices, te regalamos una gorra exclusiva del Renault F1 Team. Viste los colores del equipo campeón.

http://www.renault.es/RenaultSITe/cstudio/scripts/flash_page.jsp?oid=240980&itemRef=3

asi que ya sabeis, a cambiar el aceite del coche.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

INRA

Yo hace dos meses que se lo cambie, me tenía q haber esperado. :-C
Saludos
p.d: si a alguien q se la den no le gusta, q me llame y yo se la quita de encima :lol:

menadj

a mi me han mandado una carta por los dos años y me regalan por una revision las escobillas, asi q como me toca ya pues ala escobillas, q majetes son estos de renault :-A

pd: ya me las estaran cobrando por otro lado estos mamones

ALM

ostia pues ami k me toca cambiarlo ahora ya se la pedire, k pa una vez k dan algo

xiquitinx

Cita de: menadja mi me han mandado una carta por los dos años y me regalan por una revision las escobillas, asi q como me toca ya pues ala escobillas, q majetes son estos de renault :-A

pd: ya me las estaran cobrando por otro lado estos mamones

A mí me las dieron el año pasado.
Saludos

djektor

a mi tb me la dieron el año pasado sobre estas fechas, no esta mal la gorrita, pero no me la he puesto nunca.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II