Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de conce

Iniciado por nac, 27 de Junio de 2006, 09:44:57

nac

estoy pensando en cambiar de conce para que me arreglen lo del embrague, porque en el que me compre el coche como que no me hacen mucho caso, alguno habeis cambiado de conce?como os han tratado?os han puesto trabas? el coche esta en garantia. gracias :-K

deckmegane

claro q hemos cambiao, cuando vayas a otro diles q te han tratado muy mal y sin hacerte caso nunca, tu veras como se les sube los galones a ellos  :-E
1.9 dci 120cv

marss

Yo llevo.... a  ver....

5 concesionarios distintos y en dos provincias.  :-A  :-A  :-A

Son todos unos impresentables. Al final lo que funciona algo bien es llamar cada semana a Atencion al Cliente y ponerles las pilas, pero ya uno se cansa y tiras la toalla.

Dales caña!!  ;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

eliminado-50

Estoy  con los compañeros, yo también he cambiado 3 veces...pero ahora afortunadamente he encontrado uno ( que sin ser especialmente barato, el coche ya no está en garantia) por lo menos son gente seria y mu maja...Yo seguiria buscando...Por cierto Marss, por fin he encontrado "un galleguiño" :-E en el foro, Saludos¡¡¡ :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

MeganeMan

6 concesionarios distintos y 2 de ellos solo son profesionales y hacen bien su trabajo. Aún así, algun pero tienen, pero dentro de lo malo...

Salu2

LONGUI

pues sin pensarlo debes de cambiar de conce haber si encuentras gente competente aunque lo veo dificil.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

pichidamn

cual es el telefono de atencion al cliente, estoy muy descontento con mi conce y se van a enterar.

ya os contare mi agonia en un nuevohilo, es una historia para no dormir.

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

nac

llama al 900100500 y alli te pasan, es lo que hice yo y me trataron muy bien, ahora de espera

malaga3ws

2 conces y sin problemas...
Es una red oficial y puedes ir donde te salga de los coj*** sin importar que seas de Cartagena o de Toledo.