Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carminat o sistema de orientacion¿?

Iniciado por elinterne, 26 de Junio de 2006, 09:22:46

elinterne

esta es mi pregunta que eqipo, de los que vienen de serie van mejor, el carminat o el sistema de orientacion, tengo el lector para pones el sistema de orientacion, pero mi otra pregunta es si ese mismo lector me vale si cambio la pantalla del sistema de orientacion por la movil del carminat.
un saludo

GT_POWER

El carminat es mucho mejor pq viene con la pantalla y en el otro solo te va poniendo flechas de hacia donde tienes que ir. No creo que lo puedas montar tan facilmente pq el carminat requiere del cabasse.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

elinterne

perdonad mi ignorancia, que es eso del cabasse 8-O

Dreamspain

Cita de: GT_POWEREl carminat es mucho mejor pq viene con la pantalla y en el otro solo te va poniendo flechas de hacia donde tienes que ir. No creo que lo puedas montar tan facilmente pq el carminat requiere del cabasse.

Un Saludo.

El de orientacion no requiere el Cabasse, lo puede montar solo.

Saludos!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

GT_POWER

Ya se que el de orientacion no lo requiere, por eso decia que si tiene el lector pero no tiene el cabasse por mucho que ponga la pantalla no servira de nada.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE