Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas acerca del megane

Iniciado por darifumi, 24 de Junio de 2006, 23:21:14

darifumi

Hola pues tengo unas dudas, que bombillas lleva el megane me refiero a la corta, larga, es que quiero ponerlas blancas, y que modelo de bombillas blancas me aconsejais???? un saludo y gracias, es que no se que bombillas lleva porque me dan el coche el jueves, y claro quiero ponerlas ya mismo, me pille al final, el MEGANE EXTREME 1.9 DCI 130 CV NEGRO 5 PUERTAS, un saludo. Gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

KASILLAS

con las bombillas que tiene el coche es mas que suficiente, no hace falta poner lucecitas tuning"
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

FUNE

Léete esto:

cambiar bombillas

Si aún así sigues queriendo cambiarlas y quedarte manco  :mrgreen: , por favor usa el buscador que te saldrán muchos enlaces que resuelven tu duda.

Un saludo
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

checa

Cita de: KASILLAScon las bombillas que tiene el coche es mas que suficiente, no hace falta poner lucecitas tuning"

A lo que se refiere es a cambiar las bombillas que lucen amarillentas por las que lucen blanco como las de xenon.

Darifumi, tu coche es un restyling que ya trae bombilas blancas, no amarillentas.