Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

velocidad a cada marcha

Iniciado por lizzar, 23 de Junio de 2006, 14:21:22

lizzar

buenas compañeros he echo una intrusion a vuestro subforo de este pedazo de carro jejeje, yo tengo un petrolero q envidia me dais jejeje, bueno era para preguntaros hasta cuanta velocidad pilla vuestro coche en cada marcha al corte, tengo un compañero en el curro q tiene un amigo q lo tiene el rs y me ha dicho q le pilla en segunda 102 reales 110 de marcador o algo asi y me ha parecido muy poco ya q me petrolero el 2.0 dci por probar lo he puesto a 90 en segunda ..... si alguien em puedo poner las velocidades reales y de marcador de cada marcha....

un saludo y gracias

JaviRs

pos te comento aber de la primera no te digo pxk no me da tiempo a verlo y patina demasiado... pero ablando desde la 2ª-- sobre los 110km/h, 3º-- 150-155km/h, 4º-- 195km/h, 5º sin corte ya k el coche llega bien en esa marhca los 245 de marcador llaneando mas no me da, alguien tien otros registros?? eso si dentro de poco espero un repro.....aber k velocidades y tiempo..
jijiji saludos atodoso

prudente40

pues  en cuarta  con mi f1 team    los  180 al corte  y en  quinta  a 230 casi al corte  .
a ignorancia mata

jog_rs

EL mio como el de prudente40. salu2

pepeyuyu

110,150,180...................

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Estas son las que tengo yo bastante comprobadas....estirando por encima del corte...

1st 65kph
2nd 105kph
3rd 145kph
4th 185kph
5th 225Kph

Salu2
a Naranja Mecánica...

PACACO

joer como el 165cv lleva los desarrollos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Acha

Según mis datos los desarrollos son diferentes, cosa lógica por otra parte.... concretamente:

Megane RS:
1ª: 9,07 km/h
2ª: 14,71 km/h
3ª: 20,54 km/h
4ª: 27,10 km/h
5ª: 35,33 km/h
6ª: 42,45 km/h

Megane 2.0T:
1ª: 8,30 km/h
2ª: 15,39 km/h
3ª: 22,54 km/h
4ª: 29,10 km/h
5ª: 35,03 km/h
6ª: 42,10 km/h
a Naranja Mecánica...

lizzar

ahmmm ok ok gracias compañeros pensaba q estiraba mas la velocidades el rs, pq probe el nissan 2.0 egt de mi cuñao q tiene 150 cv y no recuerdo mu bien pero casi corta igual o incluso mas q el rs

bueno un saludo y a ver quien se anima y me da una vueltaaaaaaaaa jajajaja

pepeyuyu

Cita de: lizzarahmmm ok ok gracias compañeros pensaba q estiraba mas la velocidades el rs, pq probe el nissan 2.0 egt de mi cuñao q tiene 150 cv y no recuerdo mu bien pero casi corta igual o incluso mas q el rs

bueno un saludo y a ver quien se anima y me da una vueltaaaaaaaaa jajajaja

el nissan primera que comentas, lleva 5 velocidades, supongo que le ocurre igual que a el cupra, que en cuarta coje 205 y el rs 180....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

yrissarri

MeganeRS
2ª-110
3ª-150
4ª-190
5ª- no lo se... ;)

Clio RS Team II fase 3 sin kit (el anterior que tuve)
2ª-100
3ª-140
4ª-180-190 pocas veces lo lleve al corte en 4ª por eso calculo eso mas o menos
5ª-Tampoco lo se...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

prudente40

yrisarri  tienes   un  clio rs? cuenta que tal  va en aceleracion. ¿eres de  gran canaria? saludos de un majorero.
a ignorancia mata