Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

HOy hace 1 semana que tengo el coche y besito en el culo

Iniciado por djektor, 23 de Junio de 2006, 13:06:25

djektor

La habia visto que venia detras mia tocandome los cojones y le estaba diciendo a mi novia, esta nos pegara, nos pegara, nos pegara...y ale, besito al culo y el coche con el paragolpes rascado, 1 semana a durado.

Sabeis cuanto me pueden tardar en lijar y pintar el paragolpes?? Bueno, y la moldura tambien la tengo tocada, pero supongo que se pone nueva no??

Es q tengo una suerte :-E
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Titus

Te lo muevo a Generalidades, que esto no es un problema del coche, sino un accidente  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

malaga3ws

pása por el taller, coménta lo que te ha pasado y que lo arreglen por carrocería rápida, en una tarde o una mañana lo tienes, eso si, consulta tb con tu seguro a ver que te dicen.

xiquitinx

Saludos

malaga3ws

Hace tiempo di contra una columna de un centro comercial con la aleta trasera derecha...pase por el conce y me dijeron que esa misma tarde estaba listo. Lo llevé a las 16:15 y lo recojí a las 19:00. Ya estaba arreglado.

djektor

y en ese rato te lo arrglan?? Pero si no se ha secado ni la pintura no???

menadj

malaga3ws

coñe, si es poca cosa si, si no, pues como bien dice xiqui, un par de dias.
Todo depende de los daños, si hay que pintar bastantes piezas, o cambio de paragolpes(hay que pintarlo )...

Akira68

joer tio vaya putada.............bueno espero que no haya sido mucho y lo tengas pronto!!

el que se hace cargo será el seguro del que te dio el golpe por detrás, no ???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

bertolob

a mi me dieron por detras (sin mariconadas eh?) con el coche nuevo (17 dias). es una putada.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

menadj

Cita de: bertoloba mi me dieron por detras (sin mariconadas eh?) con el coche nuevo (17 dias). es una putada.

saludos

te dolio mucho verdad?

el ver el coche magullao mal pensao  :-E

LONGUI

Pues vaya putada yo con dias rozon en el aparcamiento del campo de futbol donde jugaba con mi equipo al salir del partido y meter la mochila al coche sorpresita menudo regalo me dejo algun hijo de......
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

djektor

Pues si, gran putada.

Lo paga todo el seguro del que me dio, a ver si me llaman ya para llevarlo.

Solo tiene la moldura toda rascada y el paragolpes, asi q supongo q no sera mucho tiempo.

COmo joden estas cosas, ya hare una foto con el besito y otro cuando me lo arreglen a ver si quedo satisfecho, jejeje :lol:

bertolob

cuando lo lleves a la renault diles que te miren la "bañera" que esta debajo el maletero, que a veces despues de un golpe flojo te arreglan el paragolpes pero lo peor esta por dentro y no se dan cuenta. a mi me lo dijeron en el taller cuando tuve mi primera experiencia...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

djektor

gracias, lo tendre en cuenta...la verdad q no fue gran cosa pero mejor q lo miren bien.

eliminado-68

djektor, lo de la pintura que seca tan rapido es por que la cabina es como un horno pero a lo bestia mientras estan pintado en la cabina puede llegar a los 35 ó 40  grados y luego la mantiene a 50 ò 55 grados durante 20 minutos y al terminar suena tilin la horneada ya esta lista  :-D

salu2

pd espero que te aya resuelto esa duda

djektor

gracias javito, no sabia yo eso, jejeje.

Pues al final ha quedado bastante bien, me lo arreglaron en 1par de dias y solo ha quedado un poco tocado en una esquina... a ver si me acerco y q me dejen un poco de pintura para retocarlo.