Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz intermitente y pitido al cerrar megane?

Iniciado por tosfe, 22 de Junio de 2006, 12:00:02

tosfe

me parece que al cerrar el megane los intermitentes dan 2 destellos, cierto?
pero pitar no pita, cierto?

se podria poner un zunbador electrico de moto en paralelo con los intermitentes para que pite al cerrar tambien?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

También, pero habría que diferenciar el intermitente de cerrar, con el de cambio de dirección ó de emergencia. Y eso ya no debe ser tan fácil.
Saludos

menadj

con el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz

tosfe

Cita de: menadjcon el incordio de q pita yo por mi mejor asi solo luz
hombre dos pip pip como hacen muchos coches, pues no se, a mi me gusta, no son dos pip de bocina, sino de un zumbador de moto que suena mucho menos, es solo para confirmar que se a cerrado.

como bien dices xiquitinx habria que diferenciar cuando se activa, deberia de ser solo con el cierre, esta claro
lo que me temo es que la señal de cierre sea por sotfware y no por harware, lo que lo puede dificultar mucho.

no a investigado nadie como es esa señal?
por que no creo que sea por un cable aparte del de los intermitentes de direccion

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Cita de: tosfe
hombre dos pip pip como hacen muchos coches, pues no se, a mi me gusta, no son dos pip de bocina, sino de un zumbador de moto que suena mucho menos, es solo para confirmar que se a cerrado.

como bien dices xiquitinx habria que diferenciar cuando se activa, deberia de ser solo con el cierre, esta claro
lo que me temo es que la señal de cierre sea por sotfware y no por harware, lo que lo puede dificultar mucho.

por que no creo que sea por un cable aparte del de los intermitentes de direccion

saludos

Algunas alarmas, al recibir la señal de cierre del coche dan ese Piu, piu!! que buscas.  :lol:

Tal vez, si se aislara la señal que va al motor del cierre centralizado, al activar éste podría a la vez alimentar dos pitidos de un zumbador.
Saludos

mihail

Cita de: xiquitinx
Cita de: tosfe

saludos

Algunas alarmas, al recibir la señal de cierre del coche dan ese Piu, piu!! que buscas.  :lol:

Tal vez, si se aislara la señal que va al motor del cierre centralizado, al activar éste podría a la vez alimentar dos pitidos de un zumbador.

A lo mejor sin querer Xiqitinx a dado con la solucion.  Todos los meganes llevan el cableado para la alarma.  El conector especifico esta situado a lado de la UCH.
Las conexiones de este conector son:
1 +bateria
2 +accesorios o +despues de contacto
3 mando intermitentes
4 testigo antiarranque.

Si se conecta el zumbador a la conexion nº 3 de los intermtentes, cuando abramos/cerremos el coche en vez de activar la alarma, hara qu suene el zumbador.

Lo que no se, aunque supongo que si, es que abra que activar la funcion de alarma con la clip, en la UCH.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

xiquitinx

Cita de: mihail
A lo mejor sin querer Xiqitinx a dado con la solucion.

¿Cómo que sin querer?.  He ido dando pistas.......

Vale, sí, no tenía ni idea de la preinstalación de alarma.

:lol:
Saludos

MeganeMan

Para instalar la alarma no hace falta meter la maleta para nada. Es un juego de niños, viene todo preparado y con preinstalación

Salu2

tosfe

si cierto ya un o del foro que no recuerdo preguntaba hace poco por como hacer la instalacion de la alarma, creo que hizo un brico y no hace falta activar nada
pudiera ser que algun cable diera esas dos señales

joer esto de no tener el coche es un royo, quiero mi coche yaaaaaaaaaaaaaaa

saludos