Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acaso no se meterlas???

Iniciado por IbaiR11, 21 de Junio de 2006, 20:41:15

IbaiR11

Buenas a todos!
Tengo un megane dci 13 caballos, y noto raras las marchas, noto que el cambio no es muy preciso, a ver si todavia no se meter las marchas... al meterlas no son del todo precisas.
Os pasa a alguien mas???
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Ledman

A mi me preocuparia más que solo tiene 13 cv: :mrgreen:
Ahora en serio; si el coche es nuevo al taller de cabeza y ponte farruco  que lo mismo tienen que cambiar la caja de cambios y le dan mil vueltas para no hacerlo.
También podria ser un problema falta de valvulina o que esta esté en mal estado pero eso seria raro en un coche nuevo.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

malaga3ws

Valvulina o...que te acostumbres. No obstante, si todavia no tienes muchos Km hechos...con el paso de los dias se va soltando.

rodrydci

Es posible que estuvieses acostumbrado al cambio de tu anterior coche(si tenias,no lo se),a mi me pasa tambien;estaba acostumbrado al cambio holgado y largo de la scenic,sin embargo los cambios de renault(he probado meganes,lagunas,scenics,y clios,de los nuevos) suelen ser un poco plasticosos,o esa es la sensacion que me da,que has de ser un poco preciso hasta que te acostumbras.A mi me paso con el Laguna,me costo acostumbrarme un poco por lo mismo,a veces notaba como si no entrasen bien,un cambio muy cortito.Al menos en mi caso fue eso,costumbre al cambio anterior.De todas formas haz caso a los compañeros que han contestado antes y controlalo durante una temporada.

IbaiR11

Buenos dias,
El otro dia pase por el conce y el mecanico lo probo en parado... decia q estaban bien. HOmbre, el coche ya estaba caliente y en ese momento si q entraban bien. De todas formas me dijo q con 1800 kilometros todavia tienen q asentarse las piezas y eso, asi q esperare a ver...
Si he tenido coches anteriores, un R11 y un R19, y si q me hacia eso en frio, ademas es q creo q lo mismo, pero pense q ya seria cosa de la edad de ellos  :-A
Pero pense q en un coche nuevo, pues no...
Tambien le pregunte otras dudillas q tenia, como la del "roce" que hace al pisar el embrague y me dijo q eso era por q eran electrohidraulicos o algo asi, y no mecanicos, entonces dependia del nivel de aceite q tuviese el circuito, puede ser algo de eso???
Gracias y saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino