Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tacto del cambio de marchas en 1.5 DCI 100CV

Iniciado por meganetgn, 20 de Junio de 2006, 16:08:49

meganetgn

Buenas, He tenido un problema con mi megane ( es del Agosto 2005 y tiene 18.000km), con el cambio de marchas, especialmente al reducir de 5a a 4a, se nota un ruido brusco en la palanca del cambio.
Lo he levado a reparar, y despues de dejarles el coche 5 dias, me dicen que tenia la junta del cambio rota (perdía valvulina) y me han cambiado el cojinete de la 5a velocidad.

Actualmente ( 5 dias desde la "reparación") el coche va algo mejor pero no me convence, la palanca tiene un tacto brusco al meter las marchas, y cuando llevo la 5a velocidad metida i acelero, la planca del cambio se mueve para delante, i cuando freno hacia atras.

Mi duda es que me comenteis que tacto tienen vuestras cajas de cambio, para averiguar si realmente me han solucionado el problema, o sigue igual de mal.

Gracias.

kodor1_69

No te preocupes ami tb me pasa eso se mueve la palanca, es normal tb lo he visto en el laguna.

gansete

A mi me va suave, salvo alguna vez aislada que se "engancha" la primera al pasar a segunda.

ALM

ami se me engancha un poco al meter la segunda parace k va mas dura