Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿como se ponen las rejillas del sport?

Iniciado por sergi_prados, 20 de Junio de 2006, 11:14:50

sergi_prados

hola!tengo un problema no se si de esto se habra hablado que supongo que si,y es que quiero poner las rejillas del megane sport del paragolpes delantero,(las que hay a cada lado del rombo) a mi extreme, la he pedido en renault y me las dan la ssemana que viene y queria entretenerme en montarlas y no s esi hace falta quitar el paragolpes o salenn algunos foreros h evisto que las tienen por favor ayudadme!!! y perdonad si no es este el sitio no llevo muxo tiempo y es la primera vez que publico un¨nuevo tema",gracias!
B>sergiooooo

Shaitan

oño, un granaino x aki..k raro, kreia k era el uniko!
una preguntilla, x cuento tan salío las rejillas?? Es k toy tb detras de ellas..

Salu2
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Sarba

Hola, yo las tengo puestas, pero me las pusieron en el conce antes de sacarlo, así que no se si tendreis que quitar paragolpes o no.
Shaitan creo que andan por los 90€, es que las pedí como regalo al comprarlo, pero luego pregunté. Son caras pero cambian una barbaridad el aspecto, a mi me encantan. Si quereis ver fotos de como quedan aquí las tengo.

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3792&sid=a3a81e9998d8f5c3ec5a4a131bacc6de

Saludos

sergi_prados

pues gracias por la fotillos me diste tu la idea xk las vi en las fotillos esas pekeñas y me gusto kedan genial pero yo pense ke las habrias puesto tu joe jejej wena ver si alguien tiene alguna idea ,ah! un saludo a mi paisano shaitan ya te han dixo lo ke man costao unso 90 euros ,un saludo!
B>sergiooooo

checa

Creo que salen metiendo un destornillador plano por la parte de debajo de la rejilla, usea, entre el paragolpes y la rejilla, lo metes primero por un lado y luego por el otro, así doblas unas pestañas hacia abajo y liberas la rejilla.
No tires a lo burro por que te cargas las que te venian aunque si no las vas a volver a poner te da igual.

sergi_prados

no hombre romperlas no kiero,cuano me den las nuevas mirare el sistema ke llevan y donde estas exacatamente esas pestañas y y con un destornillasdor forrado de cinta para no arañar las sacare venga ya os contare a ver ke tal
asias!
B>sergiooooo

alf_de_melmak

Para que salgan sin joder nada tienes que quitar el paragolpes entero, te lo digo porque yo las he quitado y desde fuera no puedes hacer nada, eso esta pensado asi para que ningun listo te las vea y te las quite asi como asi.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

sergi_prados

pues alf muy mala noticia jeje para kitarlo tendre ke abrir el capo y kitar los tornillos ke hay encima y desmontar medio coche no?es complicado?hay algun brico de eso?
B>sergiooooo

diamond

yo lo pregunte en el concesionario una vez y el chaval saco una de las rejillas en un momento, lo hizo mas o menos como dice checa, me lo explico un poco asi pero mas tarde lo intente yo solo y joder...... como q no encontre las putas pestañas esas q me dijo, al final lo deje x q veia q me las cargaba.

Si algun dia las cambio q me gustaria, pero es q 90 euros x eso no se hasta q me de la venada, ire al concesionario y q me las quite el chaval en un momentin.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

alf_de_melmak

Cita de: diamondyo lo pregunte en el concesionario una vez y el chaval saco una de las rejillas en un momento, lo hizo mas o menos como dice checa, me lo explico un poco asi pero mas tarde lo intente yo solo y joder...... como q no encontre las putas pestañas esas q me dijo, al final lo deje x q veia q me las cargaba.

Si algun dia las cambio q me gustaria, pero es q 90 euros x eso no se hasta q me de la venada, ire al concesionario y q me las quite el chaval en un momentin.

SaludoS :mrgreen:

Pues yo habre desmontado mi paragolpes como unas 7 veces y te puedo asegurar que las rejillas tienen unas pestañas que no se quitan facilmente desde fuera, pregunta a cualquiera que las haya quitado a ver que te dice.
Quitar el paragolpes es muy sencillo, abres capó y quitas todas las grapas que veas, despues en los pasos de rueda delantero logicamente hay 2 tornillos en cada uno de ellos, te tiras al suelo y busca 3 tuercas, tiras y listo, sale muy facil. Y si no haz como el compi de aqui arriba, ve al conce a ver si te las pueden quitar sin quitar el paragolpes y las pones y listo. Pero vamos que tambien se comento en su dia que se podian quitar las defensas del paragolpes desde fuera que si con mucho cuidao y tal y me se de uno que tuvo que comprar una defensa porque jodio una grapa (no fui yo eh!)

Saludines.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

menadj

yo las he quitado primero para pintarlas y luego para hacer lo de la rejilla nido de abeja y salen desde fuera.
con un destornillador plano y un trapo puesto en la punta para no rayar la pintura vas haciendo palanca hasta q saques una o dos y luego sale entera.
para meterlas es hacer presion.
todo con ciudado q las pestañas son muy delicadas

sergi_prados

ok lo probare cuande me las den y ya os dire a ver ke tal y si no se lo llevo y ke me las kite el muxaxo y pis pas weno gracias por to!
B>sergiooooo