Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito referencia en el dialogys

Iniciado por Ivhi, 20 de Junio de 2006, 11:11:01

Ivhi

Buenas a todos.

Prometo que he buscado y rebuscado esta informacion, y he conseguido muchas referencias del anterior RS.

Pero no consigo las referencias del Megane RS Restyling, y necesito la del paragolpes delantero.  :-C

Si alguien me echase una mano por favor, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos.

Sarba

Ivhi

¡¡¡Muchisimas gracias Sarba!!!

Me acabas de hacer un gran favor. Te debo una.  ;-)

Saludos.

Sarba

SparkyTech

Cita de: SarbaDe nada pa eso estamos!!!

Saludos! :-5

Ese diaglosys es diferente al mio, xq yo no lo tengo???como lo consigo??

Un saludo.

Sarba

Hola, este es el enlace del dialogys que me descargué

ed2k://|file|Renault.Dialogys.2006.4CDs.Multilanguage.rar|1706778376|E4CB7FA6D5431B97604C3EC31619E639|/

Saludos!

mihail

Sarba con que pdf lo tienes instalao tu??

Me da fallo de Adobe Acrobat y me dice que lo instale de la carpeta soft del cd0, esta version es la 5.0 y yo tengo instalada la version 7.0.8, es que no son compatibles??

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

Cita de: mihailSarba con que pdf lo tienes instalao tu??

Me da fallo de Adobe Acrobat y me dice que lo instale de la carpeta soft del cd0, esta version es la 5.0 y yo tengo instalada la version 7.0.8, es que no son compatibles??

S2

No es que no sean compatibles, el problema es que no se instalan en la misma ruta y el dialogys llama al acrobat por la ruta y falla

Aunque tengas el 7, tienes que poner el que vienen en el cd para que te funcione

Salu2

mihail

Cita de: MeganeMan

S2

No es que no sean compatibles, el problema es que no se instalan en la misma ruta y el dialogys llama al acrobat por la ruta y falla

Aunque tengas el 7, tienes que poner el que vienen en el cd para que te funcione

Salu2

Gracias, mira que les gustan las cosas viejas a los gabachos.  :mrgreen:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Sarba

Cita de: mihail
Cita de: MeganeMan

S2

Salu2

Gracias, mira que les gustan las cosas viejas a los gabachos.  :mrgreen:

Vaya unos tira-frutas :-A

Yo tenía el mismo problema, gracias por la solución

Saludos!

megane2canarias

dioooosssss por fiiinnnn llevo todo el dia buscando la pu** ref. del paracas RS Resty.
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E