Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Taloneras si taloneras no?

Iniciado por Er_Vallekas, 19 de Junio de 2006, 23:54:49

Er_Vallekas

Buenas, aver keria pediros opinion, esta misma semana pido el paragolpes dlanter y trasero dl sport, y nose si ponerle unas taloneras o no aun, creeis q qdaria dmasiado cargado el coche?. Gracias. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

GT_POWER

Yo se las pondria pq sino se vera desequilibrado el coche y mas si lo bajas pq se vera muy bajo de delante y detras y de los laterales no.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

meganudo

Taloneras si!!!!!!! saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

Sarba

Creo que el megane sport no tiene taloneras, así que se verá desequilibrado si las pones. Todo son gustos, checa tiene taloneras con los bajos del sport.
Que se vea cargado tambien depende de las que pongas. Que modelo quires poner?

Saludos!!!

Er_Vallekas

El sport no lleva taloneras, d ponerselas le pondria o bien giacuzzo o las dl extreme d renault
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

sergi_prados

yo he visto un sport con taloneras de extreme y se kedo chulisimo xk hace que el coche se vea mas bajo ponselas yo tengo un extreme y lo ke mas me gusta son las taloneras,se va a ver ademas ams ancho,saludos
B>sergiooooo

diamond

Hombre yo creo q no le hace falta si le vas a poner los paragolpes del sport, ya q podras comprobar q el sport no las lleva y queda de puta madre sin ellas.
Si fueses a poner otro tipo de paragolpes igual si q se podria mirar unas taloneras a juego pero vamos q a mi parecer no me convencen las taloneras para nada con esos paragolpes, claro.

SaludoS
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

checa

Yo que tu no se las pondria, yo estoy pensando en quitarlas, no te digo mas.

peyasgt

Powel

Taloneras si!!!queda muy mal el coche sin ellas le pones unas tipo a las del kit extreme o las mismas ya esta!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Er_Vallekas

Bueno pos ya estan encargados los paragolpes, el lunes 3 d julio tngo cita pa ir a ponerlos, al final m decidido x ponerle taloneras tmb, y mñn voy a encargarlas tmb, le voy a poner las dl extreme q no son muy cantosas asi q yo creo q qdara bien. Pal apaño dl tubo pensaba q m iban a sangrar mas, no le voy a soldar las salidas al chasis como an echo algunos, voy a un taller q m empalman la salida actual y la alargan asta crear las 2 salidas dl sport, al menos q m eche humo x ambos lados, q qdara mas cuco. Ya dspues d recuperarme d este "palo" lo prox sera agacharle un poco el culo, m imagino q pondre unos muelles selex q e visto q varios los llevais y todos stais contentos con ellos. Bueno gracias a todos y salu2

MotaxSM

Buena decision por las taloneras extreme pa mi gusto son las que mejor van a quedar con los paragolpes del Sport, Aunque tambien están las taloneras Soft tb de renault que son muy parecidas a las extreme y tambien quedarian bien.

PD: Espero que pongas fotillos de tu megane cuando le pongas los paragolpes y las taloneras.

Salu2.

meganudo

Eso eso, las fotos siempre son de agradecer  :-D

PD: Buena eleccion las taloneras del extreme,yo tengo uno y son preciosas

Saludos
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

dabeat

Perdona por no contestarte el privado, Er_Vallekas, no me coneco muy a menudo.

Igualmente creo que has hecho lo más correcto. Piensa que mis taloneras son de fibra (bueno, mas o menos), aun no se las he puesto y ya temo el dia que casquen. Ademas, vienen de una tienda polaca de la que no he quedado muy contento, no quiero hacerle publicidad.

He visto unos cuantos extreme a los que les añadieron paragolpes sport y las taloneras extreme le quedaban muy bien.
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

m_coll_m

Hola,

Que precio tiene el parachoques del megane sport, delantero y trasero?
Y el apaño del tubo por cuanto sale?
Creo q el coche quedara mas completo con unas taloneras y los parachoques y tmb el aleron del kit extreme.

Er_Vallekas

El precio del paragolpes delantero con iva es de 564€ y el del trasero 370€, me a salido ambos juntos por 780€ gracias a un familiar q trabaja en Renault. Aleron no le pondre xq ya tenia puesto el aleron de Caper SL, asi q nada esperando impaciente que llegue el dia 3 para dejar el coche en el taller. El tubo me recomendo un amigo q hizo algo parecido en su golf, le puso los paragolpes del R32 y tenia que ponerle 2 salidas a los laterales tmb, cuando el suyo solo llevaba 1 y le cobraron 140€, me han dicho q m cobraran alrededor d eso, unos 150€ aprox y yo tngo que llevar las salidas q kiera q se vean, q llevare unas parecidas a las del sport. Salu2

pcazorla

Yo he visto un megane con spoiler delantero y el trasero puestos sin taloneras y queda fatal. Lo ves de perfíl o de lado y se nota que le falta algo.

Saludos.

Er_Vallekas

Bueno pues dciros q mi culon esta en el taller dsd ayer, al final fue sin taloneras, el sport es sin ellas y m gusta igualmente, el d checa x ejemplo las lleva y m parece ya mu cargado para mi gusto. Estado viendolo hoy y ya tienen puesto el frontal, aora solo falta la trasera, me han dicho q mñn o pasao m lo daran ya asi q ya ospondre unas fotillos. Salu2

el_dubau

Si se puede contar... que precio te han pedido por todo???  :roll:

Er_Vallekas

Lo pues mas arriba lo q valen los paragolpes y como m los djaron, la mano d obra y pintura no lo se aun, como trabaja un tio mio alli m dijo q stuviera trankilo q ya les dcia ellos q se tiraran el royo, mñn q m lo daran o el jueves ya os dire cuando m digan el susto. Salu2