Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

limpia trasero de velocidad variable

Iniciado por menadj, 19 de Junio de 2006, 22:56:58

menadj

pues hoy me ha pillado una chaparrada en carretera y he dado el limpia trasero. el caso q me hacia barridos en intervalos de 3 segundos aprox.
y cuando he llegado a valladolid q he reducido la velocidad ha pasadao ha hacer barridos de 6 segundos.
alguien sabia algo de esto, yo no y me ha sorprendido

xiquitinx

Saludos

SparkyTech

Pues el mio eso no lo hace, te lo aseguro.

Un saludo.

mihail

La verdad es que hasta ahora ni me habia fijao, pero por curiosidad he mirado el manual de taller y dice lo siguiente:

En funcionamiento normal, el limpia trasero funciona
con barrido cadenciado (temporización variable respecto
a la velocidad)
, el detector de lluvia no tiene ningún
efecto en la temporización.
Cuando se acciona el barrido delantero, el limpia trasero
es pilotado cuando se introduce la marcha atrás.

Habra que esperar a un dia de lluvia para comprobarlo

:-D
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

GT_POWER

A mi siempre me ha barrido con la misma intensidad, tanto si llueve mucho como si llueve poco.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

vally

Eso mismo hace el limpia delantero en los que no llevan el captador de lluvia. Si lo pones en la velocidad normal cuando vas a velocidad reducida se pone en modo cadencia. Que tenemos unos coches mu listos ;-)

Salu2

rolmedo

El mio siempre va a la misma velocidad  :-C  yo creo que quitaron esa función para los comercializados en México, cabe mencionar que yo tampoco tengo detector de lluvia  :cry:

xiquitinx

Cita de: rolmedoEl mio siempre va a la misma velocidad  :-C  yo creo que quitaron esa función para los comercializados en México, cabe mencionar que yo tampoco tengo detector de lluvia  :cry:

¿El de luces sí?. ¿No viene el de lluvia en el tuyo o en ninguno?.
Saludos

menadj

me refiero a q varia la velocidad segun la velocidad del coche y no sobre el sensor o la cantidad de lluvia

Ledman

Aquí como no llueve desde el jurásico, pués no lo sé... Desde que tengo el coche sólo lo he usado una vez y no me he fijado en eso.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

carloantonio

Cita de: xiquitinx
Cita de: rolmedoEl mio siempre va a la misma velocidad  :-C  yo creo que quitaron esa función para los comercializados en México, cabe mencionar que yo tampoco tengo detector de lluvia  :cry:

¿El de luces sí?. ¿No viene el de lluvia en el tuyo o en ninguno?.

xiqui,

Aqui en Mexico no viene en la version Authentique, pero en la version Expression si viene equipado.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

vally

Haced una prueba los que no teneis captador de lluvia:
Vais con el coche rodando a unos 40 km/h y poneis en marcha el limpia el la primera velocidad, es decir, en la que está contínuamente moviéndose pero a velocidad lenta. Después parais del todo como en un semáforo y comprobais si se pone él sólo en cadencia porque yo juraría que sí.
NO PONGAIS EL LIMPIA EN MARCHA A VELOCIDAD 0 porque entonces no podreis comprobar esto, hacedlo a unos 40 como os he dicho :-P
Salu2

menadj

si le pones en lento cuando paras se queda en intermitente y cuando reinicias la marcha se activa otra vez el lento.
estab bien pensado