Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Random del MP3 del Megane Restyling...

Iniciado por MeganeRTC, 19 de Junio de 2006, 19:44:25

MeganeRTC

Bueno bueno, no se porque lo llaman 'random' cuando quieren decir 'repeat'  :-D  pues eso, q en la nueva radio del restyling con mp3 meto un cd con 150 canciones por ejemplo y se oyen unas 20 en total, no para de repetir las mismas, a veces incluso repite la misma canción dos veces seguidas!  :-C  :-C  os pasa a todos o esq mi radio cd es mu cachonda?? supongo q formará parte de la tremenda calidad q posee dicha radio de serie  :-A a ver si ahorro y pongo algo acorde con el coche jeje

un saludo

papanillu

Solo repite las canciones de la misma carpeta.
Igual que el cargador de 6 cd's, cuando esta en random solo repite el mismo cd :-(

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

MeganeRTC

No papanillu, no me refiero a eso, digo cuando metes un cd sin carpetas, osea con las 150 en la raiz, q t repite casi siempre las mismas, amos q es una castañita de radio :lol: y mi duda es si os pasa a todos, aunq no se si hay muchos q tengan esta radio mp3....

papanillu

pues no he obsservado eso que dices,.......
me fijare.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution