Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

solicitar llave

Iniciado por malaverun, 19 de Junio de 2006, 19:02:26

malaverun

Vereis mi perro se comio una de las tarjetas de mi culon, y quisiera saber si es mucho follon solicitar otra, precio, tiempo... gracias  8-O

MeganeMan

Pues lo unico el precio. En el conce casi seguro que tendrán, o un dia como mucho

Con la otra, las reprograman las 2 y listo. No creo que tarden más de 10 minutos

No es barato

Salu2

LONGUI

creo que habia un post con este tema y me parece recordar que el precio es de 90 euros o algo asi usar la busqueda que hay escrito sobre esto. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

menadj

usa la busqueda q ya esta hablado

Angeliyobcn

yo tuve que comprarme por desgracia otra tarjeta pal megane, me tardaron unos 15 dias en traermela, y despues una media hora en programarla, todo esto me costo 142€ en el concesionario. No veas que gracia me hizo perderla.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

megane2canarias

pues si, es caro en mi trabajo para los concecionarios de canarias les valen 130 mas o menos; para precio de venta al publico hechale unos 20 euros mas.

djektor

A mi me dijo el de mi conce que unos 20 billtes, 120€. Deberia valer lo mismo en todos los laos no?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Angeliyobcn

sobre unos 120€ o 125€ la tarjeta, y luego media hora de mano de obra es lo k me cobraron a mi.

Por cierto, en mi caso era la tarjeta de 3 botones sin manos libres.