Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La revision de los 30000 km. AYUDA!

Iniciado por Jackgo, 18 de Junio de 2006, 21:04:40

Jackgo

WENAS a todos foreros, llevo como unos cuatro meses sin aparecer por aqui y me tiene ``jodidillo´´ pero mi ultimo año de carrera no me deja mas.  :cry: a lo que iba. no se que hacer ahora con esta revision, pues me cobraran unos 300 euros minimos con las nuevas pastillas de freno, bujias que me las cambian obligatoriamente, y no se que mas le haran, puedo hacerlo en otro sitio?? o vale la pena seguir aguantando la garantia??
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

Jackgo

me voy a contestar yo mismo, ya que nada  :?: , pues creo que ire a la casa, valdra la pena el dinero con tal de la seguridad de reault.

xiquitinx

Creo que no es obligatorio hacerlo en el concesionario para mantener la garantía, pero el ahorro no es demasiado y ganas en tranquilidad.
Saludos

jaudi90

yo secundo a xiquitinx no te merece la pena el ir a otro sitio, pues aunque si es cierto que llevando el coche a un taller de barrio que teresulte de confianza te ahorrarás algo de pasta pero perderás la garantía y eso la verdad que no compensa si tenemos en cuenta que a pesar de que nuestros "culones" van muy bien adolecen de pequeñas cosillas que necesitan tirar de la garantía.

Jackgo

tienen razon, no hay nada como llevarlo a la casa y ``despreocuparte´´ en el sentido que cualquier fallo corre de cuenta de ellos, cosa que no pasa si vas a otro sitio. gracias amigos  ;-)