Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me ha cogido un tormentón y las he pasao putas

Iniciado por PACACO, 18 de Junio de 2006, 00:25:31

PACACO

Joder con las tormentitas d verano, tened mucho cuidado porq son temibles. esta tarde viniendo hacia mi casa por una carretera secundaria, me ha sorprendido una tormenta d 1ª categoría, joder, la carretera mala d guevos, el agua a arrastrado tanta agua y piedras del campo q se ha cortado por varios sitios y no paraba d caer agua, he tenido q cruzar con el coche por encima d piedras y barro, no podía dar la vuelta, y con mi mujer y mis dos niñas atrás, ufff. al final he conseguido pasar con el coche y minutos después se ha qdado totalmente cortada la carretera. para el coche un 10 q no sé como ha podido pasar por tanto barro y piedras sin pasarle nada. tan sólo me patinaron un poco las ruedas y quité rápidmente el asr, y he salido sin ningún problema. lo dicho mucho cuidado estos días.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

bertolob

lo tendre en cuenta, por si las moscas. a mi tambien me pillo una el viernes por la zona de benavente. joer, durante 10 km a 50 km/h por la autoia...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

INRA

La verdad es que hay que tener muxo cuidado, a mi me pillo un tormentazo de cojones en moto, salí de casa raso, con 35º y a unos 20 km se empezó a nublar, el cielo se me cayó encima, me llovío a mares y por si fuera poco me granizo, menudos pelotazos, ya se que siente una persona al ser lapidada, no veas q desesperación buscando una gasolinera para refugiarme, aún tengo algún q otro morado, no veais como rebotaban los granizos en el casco.
Saludos

pcazorla

Lo mejor en estos casos es buscar refugio. Y es perar a que pase.

Si es posible y hay sitio claro.

Saludos.

chatito

:mrgreen:

Pues a mi el 26 por la tarde me pillo una tormenta por zaragoza con granizos como ciruelas que me ha dejado 14 abolladuras repartidas por techo,capo y travesaños.En la luna delantera sonaban como pedradas,y como me pillo en plena autovia no me pude refugiar en ningn sitio,me cago en san pedro :-C

;-)

megane2canarias

buuaaa pues mira k a mi en frebrero con con el akel temporal famoso en gran canaria el mercedes de mi padre k precisamente me lo habia dejado para ir a currar ese dia y estando aparcado me lo arrastro mas de 50 metros y yo dentrok no podia salir y se lleno hasta la altura del salpicadero de barro... los compañeros del curro hicieron una cadena humana para sacarme de la riera mientras veia como el carro del viejo desaparecia debajo del agua... una pena pero k se le va hacer :cry: aver si consigo las fotos y las cuelgo
perdon por poner esta nota k na tiene k ver con lo k va este subforo pero era una anecdota k tenia k poner ;)