Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acha esta pregunta es para ti.

Iniciado por javi, 17 de Junio de 2006, 20:41:38

javi

Buenas tio,  tu que estas muy puesto en el tema a ver si me puedes informar, pero necesito la información de buena tinta.
Queria saber si el tema del cambio de dirección que ha esperimentado el v1 al v2, es por un diferente tarado en los parametros de la columna o bien si se ha cambiado algo mecanico en ella, espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias.

Acha

Pues los cambios de la dirección, son mecánicos, es decir han cambiado una especie de pivote flotante que tinen todos los MEganes, y que hacen que sea más imprecisa, es decir es un cambio en el diseño de la dirección...

Si necesitas información más precisa, creo que podría buscártela...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Raflekt

y que hay del megane que va a salir con 250hp , dicen que solo fue una mod en el diferencial delantero, se podria hacer a nuestros 225 esa mod??

Acha

No se en que consiste el "mod", ni siquiera sabemos si va a ser un diferencia y si este será electrónico, mecánico...

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

muchas gracias acha queria la información porque si simplemente es una reprogramación me la podian hacer pero si ya es distinta nada.
Gracias saludos