Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi Posible Futuro Equipo De Subwoofer

Iniciado por Phunos, 16 de Junio de 2006, 23:22:11

eliminado-68

LUISJORGE1975, y donde vas a poner la rueda de repuesto

LUISJORGE1975

javitosedan, pues como bien dije pondre el cajon en fobra en el hueco interno de la lanta de repuesto. y esta llanta va ir en el hueco del maletero donde va alojada actualmante.saludos

eliminado-68

LUISJORGE1975, asias muy interesante esperare fotos

eliminado-68

LUISJORGE1975, asias muy interesante esperare fotos

Phunos

weno señores, os dejo algunos accesorios muy wapos (y caros!) ke seguramente monte para mi instalacion:

1. aki un posible borne (22€):

2. esto para la toma de altavoces del subwoofer en un lateral del maletero:

2b. o tamb esto, mas sencillo y resulton:

3. estos conectores banana del cajon del sub al conector empotrado en la pared del maletero:

4. estos conectores para la bandeja, por si se kiere kitar rapidamente, sin herramientas (15€):

5. esto pal dia de mañana, pa poner otra etapa (2 x 15€ --> +y-)

6. y esto pa saber la intensidad ke circula (tema fusibles) y el voltaje (tema amplificacion):

7. y un condensador pekeñito, solo de 1F (89€):

total, una pasta en pijadas ke puedo no comprarlas, pero ke molan un monton, a ke si?? jeejej

salu2 gente!

PD: poned fotillos de cosas de ese estilo ke tengais instaladas o aunke sean caseras y esten wapas, please
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LUISJORGE1975

ya me estoy haciendo el cajon en fibra de vidrio, ya hay un post y todo, jijijijiji

Phunos

Cita de: LUISJORGE1975ya me estoy haciendo el cajon en fibra de vidrio, ya hay un post y todo, jijijijiji

lo se, lo e visto en 3 posts diferentes, tranki ke la gente sabe moverse por el foro

salu2 y suerte, esperamos mas fotos
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LUISJORGE1975

hoy he ampliado la galeria de fotos y le he hecho la prueba del agua, ha dado negativa.
saludos foreros