Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony cdx.GT500 vs Pioneer deh-p55bt

Iniciado por ferdinandus, 16 de Junio de 2006, 20:34:00

ferdinandus

Hola,

Estoy ya decidido a cambiar la fuente de mi megancillo.Habia pensado en comprar un kit de mp3 de ebay (pantalla+radio+cable+mando volante) pero no estoy seguro de poder  integrar bien la pantallita y tal. Además en cuanto a sonido creo que seguría igual. Atreverme me atrevo pero son unos 180 euros, mucho la verdad.

Entonces había pensado en uno de los dos modelos que en el titulo pongo.

El pionner es en realidad el que mas me llama la atención, porque he tenido varias radios pionner y siempre me han dejado muy contento.

El tema está en el uso del mando y la pantalla, para mi esencial. Había descartado pioneer por esto, aunque en una tienda de inglaterra que habçeis puesto en un post he visto que tambien existe el interface para pantalla y mando, y creo que es válido para mi modelo ( diciembre de 2003).

Necesito un "empujoncito", que me decis de ambas opciones. Yo creo que si el pionner va bien y consigo que funcione la pantalla y el mando, es la opcion mejor por excelencia. Al final serán unos 340 euros de inversión, mas o menos.

Espero vuestras ayuditas psicológicas, jejejejejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo. ;-)
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eliminado-68

ferdinandus, mira yo te recomiendo la pioneer por que a mi sony me ha dado muy mal resultado y a demas tengo la pioner instalada en mi megane con el interface solo te digo que no le pongas el interface que recoge al mando y la pantalla por que da muchos problemas pero eso te lo dejo a tu eleccion a mi por lo menos me lo recomendaron asi y controlo casi todas las funciones de la radio y se escucha muy bien el manos libres y la radio tiene buena configuracion de audio

espero que te sirva mi consejo

salu2

Phunos

yo no dire nada malo de sony, pero ese pioneer es el ke tengo yo en mi culon y es una pasada, la verdad.
todavia no e comprado el interface para el mando del volante pq nadie con el restyling lo a probado y no kiero cagarla. mi coxe es del mes pasado (mayo 2006) y no me garantizaban de ke funcionara (en el mio) pq an cambiado el bus de datos...

salu2 y seguro ke elijes el mejor
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ferdinandus

Ya he pedido la Pioneer a Rebelio.com. Me he decidido rápido. ;-)

Pero tambien he estado leyendo sobre el interface de mando y pantalla para pionner y tambien lo voy a pillar. Estoy seguro de que vale para mi modelo ( sistema antiguo:tunerlist), además lo indican así en las instrucciones. En cuanto a la compatibilidad con los modelos nuevos del restyling y pre-restyling con sistema de radio updatelist, no vale en absoluto, en las instrucciones viene bien clarito.

Por lo que creo que si todo va bien voy a tener finalmente un buen equipo con todo integrado y conservando la configuración original. Eso si, el interface vale unos 120 euros el joio.... voy a ver si lo encuentro mas barato.

Gracias y un saludo. Ya os iré contando.

Ciao!!! ;-)
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eliminado-68

ferdinandus, sera el que sirve para el display y el mando no por que a mi a ostado 68.70 el del mando solo

ferdinandus

Efectivamente, el de display y mando. Lo he visto en la pagina inglesa www.incareexpress.co.uk que habías puesto por ahí.

De todas formas lo buscaré por otro sitio mas barato.

Dice que esta interface es compatible con las fuentes pionner con la función " auxiliar display" o algo así. En fin, que la deh-p55bt si sirve... ;)

Un saludo!

eliminado-68

ferdinandus, lo puedes comprar en el servicio tecnico de pioneer sale por 98 o 100 € solo una pregunta que tlf movil tienes te lo pregunto por que tengo un motorola y la putada es que cada vez que entro tengo que buscar el dipositivo si tienes un nokia o un samsung se cincroniza solo

ferdinandus

Pues ahora tengo "2 nokias",  el del trabajo, y el personal. Espero que la radio los reconozca bien.

Yo los uso con un altavoz bluetooth marca motorola ( uno que trae como una pinza y es recargable) y va bien, bueno el altavoz bluetooth de vez en cuando se vuelve loco, pero es un problema de él, creo que despues sacaron una versión posterior, que es igual, pero no falla.

Supongo que los de rebelio.com no tardarán mucho en traerme el cacharrito.;-)

Si me dices que el adaptador vale 90-100 euros en el servicio oficial, mucho mejor. Buscaré por aqui en Jerez en un par de sitios y si no ya te preguntaré  donde lo has visto.

Gracias y un saludo!!!!  :lol:

ghosse

si tubiera que elegir me gusta mas el sony..........

ferdinandus

Mañana me llega, segun los de Rebelio, ya que te llaman por telefono para confirmartelo. De ser así, son muy pero que muy efectivos.

Ya os contaré.

Si cuando venga, la radio ( y adquiera el interface mando/pantalla para pioneer), puedo hacer un brico ( supongo que habra montones...) pues lo cuelgo.

Un saludo!

ferdinandus

Tal como os prometí, ya he realizado la instalación completa del audio nuevo.

Pionner p55bt + interface de display y mando.

No me ha dado tiempo a trastear la radio, pero me ha causado muy buena impresion general  y tambien en cuanto a sonido ( que menos....).

No adquirí el adaptador mando/pantalla en la misma tienda así que esta misma tarde he ido a un distribuidor pioneer de mi localidad y tenían un adaptador, concretamente "el  que termina en 180".

El adaptador funciona tanto para pantalla como mando original de volante en el megane, pero, me ha dejado un poco  trastocado ya que se pierden ciertas funciones tales como la  de pasar hacia detras las canciones. De hecho, la ruleta ( que en el equipo de casa original sirve para cambiar de pista ) en este adaptador se queda sin  uso.
Los cambios pista, solo hacia delante, se realizan con el boton inferior del mando del volante.

Es  una gozada ver cierta informacion en el displa y que medio funciones el invento.

Lo del display esta francamente bien. Os colgare mañana unas cuantas fotos del momento constructivo .

Gracias y un saludo.!!!!

( He editado el post, porque me faltaban letras, y algunas cosas no se entendía, es que anoche estaba medio dormío  :-A  :-A  :-A  :-A )

Iam_Malcom

Ferdinandus, cuéntanos si las demás funciones del mando satélite funcionan (cambiar a radio...etc) y que quieres decir con que aparece cierta informaciòn en el display¿Aparecen los nombres de las canciones, de los discos? Gracias por anticipado ;-)
PD: ¡A ver esas fotillos prometidas! :-D
El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso" Bill Shankly