Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

agua en el megane!

Iniciado por meganeculla, 15 de Junio de 2006, 18:13:47

meganeculla

Hola compañeros! voy a explicaros un problema que he tengo con el megane, resulta que la semana pasada lo cogi para hacer un trayecto largo y a mitad camino al girar curbas cerradas a la izquierda caia agua a la alfombrilla de el acompañante pero exagerao, sera del clima no?  8-O
a alguien mas le a pasado?
saludos i gracias
I>NO PIENSO DEMASIADO, PUES VA CONTRA MIS PRINCIPIOS.

Tony_Genil

usa la búsqueda, que no está de adorno ("agua" en el subforo de problemas)

saludos i de nada

deckmegane

tienes atorado la mierda esa ke no se como se llama y por eso te gotea
1.9 dci 120cv

ElFeR

Cita de: Tony_Genilusa la búsqueda, que no está de adorno ("agua" en el subforo de problemas)

saludos i de nada

Joder, un pokito de po favó! parece q estas perdonandole la vida tronco...

Saludos  8-O

Tony_Genil

Cita de: ElFeR
Cita de: Tony_Genilusa la búsqueda, que no está de adorno ("agua" en el subforo de problemas)

saludos i de nada

Saludos  8-O

No, si te parece hago yo la búsqueda, le pongo aquí los links, y de paso le doy una palmadita en la espalda por no leerse las normas.
Por cierto, los problemas personales por privado.

Un beso, machote  :-J

carloantonio

Cita de: Tony_Genil

saludos i de nada

Saludos  8-O

No, si te parece hago yo la búsqueda, le pongo aquí los links, y de paso le doy una palmadita en la espalda por no leerse las normas.
Por cierto, los problemas personales por privado.

Un beso, machote  :-J

saludos i de nada

Saludos  8-O

ElFer,

Bienvenido al foro. No te asustes, no pasa na... Vas a ver que hay buen rollo en el foro y por lo general siempre nos tratamos de ayudar a resolver las dudas o problemas que tenemos.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

malaga3ws

Buen rollo todo lo que se quiera carloantonio....pero es que aquí la peña entra y sale y me parece que no lee las normas cuando se inscribe en el club, aparte que no mira la pantalla o mira en el buscador o temas anteriores. Con echar un vistazo rápido a la pantalla se ve claramente que hay un link "buscar", coño, pues pulsa para ver, al menos por casualidad, ver lo que es.

Estamos acostumbrados, pero en todo eh? a que nos lo pongan todo frito y cocido delante, o claro, es más cómodo preguntar...

Si has usado el buscador y no encuentras lo que buscas o aun así tienes dudas, pues adelante, pregunta lo que quieras, para eso estamos todos, pero... ElFeR, aquí no vamos vacilando ni nada, vamos de frente y sin avasallamientos, tan sólo es que hay que leer un poco más y saber utilizar los recursos que hay.
Todo es para no llenar de post repetidos o respuestas dadas un trillón de veces.

Lo siento macho.

Meganeculla, si es de eso, a mi me paso una vez pero por el lado mio, el del conductor, fueron unas gotas pero suficiente para mirarlo y preguntar.
Saludos

xiquitinx

saludos i de nada

Saludos  8-O

Decir a los nuevos, que tenemos vacunado a Tony, por lo que no han de temer nada de sus ataques.

Además, aunque se enfade y gruña, es pacífico y amoroso.  :mrgreen:

Todo es cojerle el punto.
Saludos

meganeculla

siento no aver utilizado la busqueda... :cry:
I>NO PIENSO DEMASIADO, PUES VA CONTRA MIS PRINCIPIOS.