Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

solucion a los crujidos de las puertas

Iniciado por asl, 15 de Junio de 2006, 00:11:38

MeganeMan

Cita de: lizzar
el ruido no es en la cerradura sino en la parte de atras de las puertas delanteras... cerca de los cinturones de seguridad o por ahi...

Pues es en esa zona, donde Cande te ha comentado que pongas la grasa, el hierro en forma de U está en el pilar donde está el cinturón

A mi tambien se me quitan engrasando la cerradura.

Salu2

lizzar

Pues es en esa zona, donde Cande te ha comentado que pongas la grasa, el hierro en forma de U está en el pilar donde está el cinturón

A mi tambien se me quitan engrasando la cerradura.

joer parecere un poco torpe pero alguien puede hacer unas fotos a la zona y decir detalladamente lo q hay q hacer?? considero q este es un tema importante para todos ya q la mas seguro es q no pasara a todos o ya nos pasa y la sabiduria de los expertos vendira de puta madre jejejejejeje... enga animaros

un slaudo

jocsen

Hola a todos,
finalmente a los 11 meses ya tengo el ruidito que comentais en mi puerta,  intentaré localizarlo y seguir vuestros consejos, aunque el consejo de engrasar la goma de la puerta lo veo un poco guarri,

¿¿ahora cada vez que vaya a abrir el coche tengo que gastar cuidado de no mancharme??

Pienso que os referiis a la goma superior de la puerta, llevarás eso manchado, pringado cogiendo polvo e incluso llenando el chasis del coche donde encaja la puerta?? oju!! no me gusta esa solución...

Si el ruido es de las bisagras o del perno donde descansa la cerradura de la puerta una vez cerrada, pues si engrasarlo es normal y lo haré, ¿alguien ha usado grasa en spray para esto?? tipo grasa de cadena de motos en spray??

Si el ruido es de las ventanillas, elevalunas, ¿que haceis, desmontais toda la puerta??

Mi coche está en garantía, pero para esto no fio de llevarlo a la Renault para que me lo pongan to lleno grasa por tos laos...prefiero hacerlo yo mismo...

Saludos

jose carlos
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

eliminado-50

Hola Jocsen, si el ruido es de la ventanilla, no hace falta desmontar el tapizado, lo unico que tienes que hacer, es desmontar la goma exterior de la ventanilla ( no la del marco),bajas le ventanilla y le echas 3 en 1 a los cable de los elevalunas, a mi de momento me ha funcionado :-5
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

jocsen

Gracias, investigaré de donde viene el ruido y espero que no nos surjan más...

Saludos
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

mcphisto

Estimados,

Yo tenía un Megane 2 el cual no me dio ningún tipo de ruidos (al menos de este tipo). Dado que llegó el Megane 3 a Chile, quise comprarme uno para seguir con la misma marca y me esta pasando el problema que ustedes describen anteriormente.

Voy a llevar el auto al concesionario para que lo revisen y me digan que se puede hacer. Después les contaré como me fue.

Saludos

pacus

¿cuales son las gomas esas con pelito? ahora mismo estoy dandole vueltas y creo que no he visto nunca gomas con pelito en mi megane!!! decirme donde estan plis! por cierto, otro que se apunta y que su coche es un grillo entero! jejee, poco a poco vamos quitandoselos! un saludo y gracias

elayu2006

Al final lo mas facil va ser sumerigir el coche en vacelina y/o acite y meterselo por el c.... no...
hay que afinar un poco mas! a ver ahora que viene mejor tiempo me pondre a localizarlos.
El que me tiene un poco loco es el ruido de los parantes laterales donde van los cintos delanteros. cuando el coche torciona hace mucho ruido como a plasticos, de ser las comas de las puertas que se le gastaron los pequeños hilos, habria que buscar otra solucion no lubricarlas.. ...como por ejemplo que no toquen directamente la chapa sino una pegatina o algo por el estilo, yo pense en cinta de KApton, investigaré. Tambien pondré burletes entre las uniones de los plasticos a metal, hay zonas donde se aprecie el la pintura desgastada por el continuo roce con los plasticos...

saludos

Xanxes

Lo mejor es poner aislante por todos sitios y meter la puerta justa y a presion.
A mi al menos ya solo se me escuchan las manillas por fuera.