Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El justiciero!!

Iniciado por Lukos, 13 de Junio de 2006, 16:28:51

Lukos

Que tal gente!!! desde ayer ya rueda por las calles el "ajusticiador rs" :twisted: . La verdad es que la primera impresion que me ha dado es bastante mejor de lo que me esperaba, el motor lo veo bastante voluntarioso (eso que no lo estoy pasando de 4000 vueltas), la suspension ha sido una agradable sorpresa ya que es mas firme de lo que se podria suponer y los cabeceos son minimos cosa que me preocupaba bastante, de todas formas los eibach tienen mucho que ver en esto.... los recaro, ayy los recaro, se consigue la posicion de conduccion perfecta con una gran sujeccion pero lo mejor es la posicion de conduccion que en el clio me costo tanto encontrar en este ha sido un gustazo desde el primer momento...muy racing.

Tambien me tiene encandilado el soplido del turbo que desde mi epoca del 5 copa no recordaba lo que se sentia con un motor sobrealimentado, lo unico que voy a echar en falta son las estiradas hasta por encima de las 7000 del clio pero bueno, todo no se puede pedir...
Solo hay un par de cosas que no me han gustado, la lentitud y  el recorrido aunque me imagino que la lentitud sera ir haciendo km y el recorrido acostumbrarse...tampoco me ha gustado el esp que esta dando el coñazo continuamente pero bueno con desconectarlo se soluciona...

El consumo en 300km 12l que me imagino ira bajando poco a poco, pero no me preocupa en exceso..

En definitiva estoy muy contento con el y creo que tiene muchas posibilidades....jejeje

Por cierto esta semana le saco alguna foto..Saludos

sport225

me alegro de que disfrutes del pepino, la verdad que es un coche que enamora.

por cierto el consumo nunca lo he visto por debajo de 11,7-  12,01 por hay anda la cosa.

saludos de un canarión

prudente40

ENhorabuena  por el coche : cre oqeu has  hecho una buena compra  .Yo tengo el  f1 team  con  12000  km  ya  y  ni un problema  sino satisfacciones .A gozarlo y  no  lo lleves  muy bajo de vuelta que se aperrea  el bicho .
Saludos
a ignorancia mata

coachrs

no creo que con una media de 12L lo lleve bajo de vueltas.. verdad LUKOS :-A
enhorabuena por el pepino! :-5
me encanta y ya te dije lo de los recaro... que no te hibas a arrepentir para nada :-5
la lentitud , a que te refieres al cambio de marcha a marcha( el tiempo de respuesta)?
dosifica el gas sobre todo en las salidas que tiene mucha fuerza y te vas a quedar sin gomas antes de que le termines el rodaje :-A  :-A

ves como no ha sido tan dura la espera(ahora que lo tienes) :-I
haber esas fotitos del gemelo!!! ;-)  :-5
sl2

Acha

Enhorabuena por el coche...

El cambio es más rápido de lo que pensamos, el otro día hice una aceleración de 0 a 150 aproximadamente y es un obus si le coges el tranquillo.... hice una aceleración creo que humanamente "perfecta" y de verás que me sorprendió el cambio...

En cuanto al ESP, a mi también me entra, sin embargo no me toca mucho las pelotas, me ayuda bastante y no lo veo intrusivo... es decir me gusta!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

esas fotos coonessssssssss :-E  :-E

esos 12 litrillos, es en carretera?? si es asi, tranquilo que no se te dormira el peque :-E  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

12 litrillos es mi consumo mínimo... de ahí pa arriba!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha tu consumo es   como para  pedir  una subvencion a  renault sport .... :-A
a ignorancia mata

coachrs

mejor a la campsa :-E  :-E
sl2

Lukos

Pues la verdad es que los 12 litros son el 70 carretera y el 30 ciudad,la verdad esque me esta costando un huevo reprimirme y ahora con 500km le estoy subiendo normalmente hasta 4500rpm aunque se lleva sus estiraditas tambien...esto del rodaje me esta matando,ayer estuvimos haciendo un par de pasadas por riosapero que es el tramo del rallysprint de parbayon y la verdad es que me esta sorprendiendo muchisimo como se comporta con el esp desactivado, es muy agil de reacciones y se comporta con mas viveza de la esperada, los cambios de apoyo son acojonantes por su aplomo y la zaga ayuda un monton con su facilidad para deslizar.....en fin cuando se acabe el rodaje se podra probar mas al limite pero de momento cada vez me gusta mas y mas ......

jog_rs

Enhorabuena por el Justiciero no te defraudara. salu2

Lukos

Ehhh...lo del justiciero era broma ein? :lol:

trophy

enhorabuena y hacer justicia!  :lol:

DONMARCHON

Me alegro de que haya otro RS por ahi, ten cuidado al hacer el cabra.

Suerte y a disfrutarlo. :-5