Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reprogramar centralita.....

Iniciado por Xicomegane, 12 de Junio de 2006, 00:08:39

Xicomegane

Bueno me estoy interesando en reprogramar la centralita de mi megane 1.5 DCI 100cv, hay alguien que lo haya reprogramado en este tipo de motor, senota la diferencia, cuanto sube de cavallos y de par, y lo principal cuanto vale$?????
Espero que me contesteis....

Saludos

david555

notar se nota. yo lo reprogramé hace dos semanas y le revente el turbo e intercooler. y lo hice en un sitio bueno. asi ke tu mismo. el tio me lo vuelve a poner como lo tenia si quieres y te interresa a mi me cobro 540n eruos y me devuelve la repro. si quieres por 300 te lo hace

david555

[notar se nota. yo lo reprogramé hace dos semanas y le revente el turbo e intercooler. y lo hice en un sitio bueno. asi ke tu mismo. el tio me lo vuelve a poner como lo tenia si quieres y te interresa a mi me cobro 540n eruos y me devuelve la repro. si quieres por 300 te lo hace