Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

volante no desbloqueado

Iniciado por BULTACO29, 11 de Junio de 2006, 21:49:53

BULTACO29

Este es el mensaje que me ha aparecido esta mañana cuando me dispongo a arrancar el vehiculo a la vez que los limpia se volvian locos los testigos se encendian y las luces de cortesia se quedaban sin vida.Espero que sea la bateria y no algo mas importante ye que lo tengo poco mas de un año y 17000km .Ya os comentare.Saludos a todos.
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

sergio_bolo

a mi tambien me paso eso el otro dia. no le di importancia.

mihail

Tiene todos los sintomas de ser la bateria.
Te arranca??
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

BULTACO29

no no arranca ni hace el intento de querer arrancar
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

BULTACO29

Ya se ha solucionado teniais razon era la bateria se la han cambiado el el conce y listo

mihail

Te la han puesto del mismo amperaje?? porque si es asi te acabara pasando otra vez lo mismo, se quedan algo cortos en renault, con las baterias, para tanto componente electrico que lleva nuestros meganes. Supongo que sera por abaratar costes.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

BULTACO29

Pues voy a ver de que amperaje me la han puesto no me he fijado.

BULTACO29

ya lo he mirado me han puesto una bateria de 64 amp  espero que esta me dure algo mas