Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han mangado una pieza de las luces

Iniciado por powah, 11 de Junio de 2006, 14:03:23

powah

Hola chicos, resulta q me han quitado la pieza metalica q une la bombilla fuertemente al foco, fue por un descuido mio pero quisiera saber si se puede comprar sola o es universal, ahora mismo tengo puesta la bombilla con el conector pero sin el hierrecito ese

A ver si me podeis ayudar

muchas gracias

Kamykaze

Creo q no se puede comprar sola.
Vete a un desguace y cogela, seguro que el dueño t la regala................... no le digas que es de un faro o cogela de un faro roto. ok?????????
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

powah

he preguntado en la torre y no tienen, sabeis otro desguace en madrid?¿

powah

los del conce quieren q me pille todo el faro, menuda jeta joer, si eso de un faro roto se saca :(

gutobike

Pero como te ha mangado esa pieza?????  8-O

Saludos.

malaga3ws

8-O  8-O por un descuido tuyo ? pues hay que meter mano y perder unos minutos vaya...Cuéntanos, expláyate y pon detalles, dónde, cómo...
En un desguace encuentras algo, seguro. Y si no. ve a otro taller a ver que te dicen.

powah

fue cambiando las luces de cruce, me faltaba un destornillador, deje la pieza (ni 3 minutos) por descuido y cuando baje ya no estaba, para mas inri estaba en el garaje...

Fue subir a casa pillar el destornillador y bajar, el garaje esta a 15 metros de casa asi que imaginaros...

En ningun conce me la dan, tengo q comprar todo el faro, me parece muy fuerte pero bueno, ademas no hay meganes en desguaces de madrid asi q imaginaros como estoy :(

Cande

Mira en San Martin de La Vega (madrid)
Allí hay un montón de desguaces

malaga3ws

joer macho...lo siento. Yo cuando hago algo así en la calle (tengo garaje privado) si tengo que volver la espalda aunque sea un minuto lo cierro todo...prueba a ver si alguien te lo pilla y te lo manda. Aunque me parece increible que te quieran vender un foco completo...

powah

Bueno chicos, al final lo consegui en desguaces la torre, fue de un laguna nuevo xq los meganes o no tenian faros o justamente el q tenia uno tenia todas las piezas menos esa xDDDDDD

Mi colega cuando ha visto lo q buscaba ha flipado y me ha dicho q menuda cara mas dura tienen de pedirme todo el faro, es q es como un alambre, es de coña, pero bueno, al final tengo un final feliz y no me ha costao nada jejejeje  :roll:

Muchas gracias a todos y me alegro ver las buenas formas que teneis todos, asi da gusto :)