Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Donde pillar el Parrot?

Iniciado por papanillu, 10 de Junio de 2006, 23:55:15

papanillu

Pues eso, quiero pillarme el 3100, el de la pantallita, y he mirado por ebay, pero no veo ningun "OFERTON".
¿Sabeis de algun sitio?

Asias!!
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

GT_POWER

Siendo de BCN lo compraria en el puerto, yo el mio lo compre en el puerto cuando salio y me ahorre mas de 30€.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

papanillu

Ostias.
No habia caido :D
un dia de esos me pasare por alli.
Gracias !!
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

GT_POWER

Y si no quieres comprarlo ahi mira en media markt.

Aqui sale por 109, te lo digo para que lo tengas como referencia pq  no se lo que valdra en ebay.
http://www.auto-a.com/product.php?productid=17535&cat=0&page=1

Un Saludo.

alf_de_melmak

Cita de: GT_POWERY si no quieres comprarlo ahi mira en media markt.

Aqui sale por 109, te lo digo para que lo tengas como referencia pq  no se lo que valdra en ebay.
http://www.auto-a.com/product.php?productid=17535&cat=0&page=1

Un Saludo.

Ese mismo sitio iba a poner yo, ya he comprado un par de cosas y es 100% fiable.
En la calle no se que precio puede tener ese modelo de parrot, pero a esos 109 hay que meterle los portes que se monta la cosa en 120€.
Yo me pille el que va sin pantalla por los siguiente motivos:

1º la pantalla es muy golosa y se le puede antojar a alguien.
2º tengo el movil puesto en un soporte que veo el movil sin desviar la mirada de la zona del volante
3º el precio  :-P
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

nocor

el mejor sitio casi sin duda es www.hiperelectro.com de confianza ademas, yo y ahe comprado 3 parrot y sin problemas. saludos.

GT_POWER

Yo toda la gente que conozco que ha comprado ahi no ha tenido ningun problema.

Un Saludo.

Tony_Genil

Cita de: nocorel mejor sitio casi sin duda es www.hiperelectro.com de confianza ademas, yo y ahe comprado 3 parrot y sin problemas. saludos.

Estoy con el cantabrón  ;-)
Yo tambien he comprado 4 parrots. En 3 ó 4 dias lo tenía en casa y sin ningún problema.

nocor

Cita de: Tony_Genil
Cita de: nocorel mejor sitio casi sin duda es www.hiperelectro.com de confianza ademas, yo y ahe comprado 3 parrot y sin problemas. saludos.

Estoy con el cantabrón  ;-)
Yo tambien he comprado 4 parrots. En 3 ó 4 dias lo tenía en casa y sin ningún problema.

jejeje, q jodidooo  ;-)

Macareno

Hola a todos, soy nuevo y por eso quiero que me disculpeis si ando un poco torpe con esto del foro porque no lo tengo dominado.

Con lo del tema del parrot ¿ Es muy dificil instalarlo?  

¿Sabeis donde puedo encontrar información de como hacerlo ?

GT_POWER

En el foro de bricolaje hay un post que lo explica, utiliza el buscador y lo encontraras.

Un Saludo.

P.D. Bienvenido al foro