Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me presento....por fin

Iniciado por juancar-gti, 09 de Junio de 2006, 18:08:36

juancar-gti

Hola a todos, despues de muchos intentos por registrarme en este foro por fin lo he conseguido. Algunos ya me conoceran de forocoches (torete-gti), pero para los demas me presento.
Soy el famante poseedor de un Megane RS acces negro dorado,con chasis sport. De momento y a la espera de que me arreglen el aire acondicionado, no tengo mas que cosas buenas que decir de el, aun a pesar de no haberle hecho casi ni el rodaje, pero bueno todo,poco a poco.
Vengo de un Vw golf Gti-Tdi, y la verdad es que el cambio ha sido significativo, y donde sobre todo lo he notado ha sido en el tema del agarre y el paso por curva...buff un abismo.
Pero bueno solo deciros que un salu2 a todos y que uno mas que se une a la familia

Acha

Bienvenido....

ahora te tocará ponerte al día de todos los post pasados :-A  :-A  :-A

De donde eres???

Pinchanos más fotos de tu RS negro!!, con el chasis tiene que molar.... es 3P o 5P?

Salu2
a Naranja Mecánica...

juancar-gti

Si ahora me tendre que ller todos los post poco a poco  ;-)
Es 3P y si me dices como subirlas, por que cada foro es un mundo te subo alguna pa que lo veais.
Yo soy de madrid

jog_rs

Bueno pues bienvenido y que disfrutes tu MRS que tienes muchhopoooo que difrutar.salu2.

pepeyuyu

bienvenido, a disfrutarlo,  y por cierto, que le ocurre a tu aire???

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

juancar-gti

Gracias a todos.
Pues el dia que me lo dieron,no funcionaba y me lo miraron y me dijeron que estaba bajo de carga  8-O . Resulta que le meten la carga, y empezo a funcionar, pero curiosamente se tiro dos dias que de vez en cuando a la latura de la rueda derecha sonaba un silbido raro cuando apagaba el coche. Lo estuve observando pero como al segundo dia dejo de hacrlo no le di importancia, por que el aire seguia funcionando....pero realmente lo que estaba pasando es que tenia una fuga en el cirucito y se me estaba pirando todo el gas :-X ....Menos mal que es un mal menor y que no soy muy adepto al aire, pero aun asi me toca las bowlings que encima me hayan dado fecha para el dia 20 como si tal cosa...es que yo flipo con los del conce

juancar-gti

ahi van las fotillos

Acha

Muy chulo..... llega a ser 5P y ....

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Bienvenido (torete) sabras quien soy por mi avatar... :roll:
por fin te has colado en muestra familia!! :-5
lo del aire ves a cualquier otro conce que al estar en garantia haber si te dan para mas pronto!
por cierto en que conce lo pillaste?
sl2

Acha

a Naranja Mecánica...

coachrs

si Acha es torete! te da cuin :-I
sl2

juancar-gti

CitarMuy chulo..... llega a ser 5P y ....

Salu2
Gracias tio,pero me has dejao con la duda de lo de si hubiera sido 5 p...explicame  :mrgreen:
Ah y si soy torete de forocoches y soy de los madriles.
Lo del aire lo tengo asumido ya y bueno...tampoco lo uso mucho asi que esperare. Lo pille en la renault de la ciudad del automovil.

trophy

enohrabuena y muu chulo el color me encanta!

cuantos somos yaa????  8-O

coachrs

Cita de: juancar-gti
CitarMuy chulo..... llega a ser 5P y ....

Salu2
Gracias tio,pero me has dejao con la duda de lo de si hubiera sido 5 p...explicame  :mrgreen:
Ah y si soy torete de forocoches y soy de los madriles.
Lo del aire lo tengo asumido ya y bueno...tampoco lo uso mucho asi que esperare. Lo pille en la renault de la ciudad del automovil.

que te atendio una tal estrella???
yo fui a preguntar ahi por el mio pero nadie sabia que existia el acces con recaro 8-O
sl2

coachrs

no hagas caso en 3 p se sale!!!! :-I
sl2

juancar-gti

No se quien es tio. A mi me lo vendio un chaval que se llama javier, que la verdad es que se ha portado conmigo de lujo, y me hizo una suculenta rebaja de 3800 pavos del precio,y con regalito de camiseta para mi y para mi chica de fernando alonso :-5
La verdad es que me asesoro muy bien y me dijo de pillar los recaro, pero se me subia mucho de mi presupuesto y lo dejamos.
Ahhh que lo decia por que le gusta mas en 5p... :lol:  hombreee es que un coche de este calibre para mi gusto contra menos puertas mejor  :-D

Acha

Oye Juancar, a ver si nos vemos los madrileños y nos enseñas tu utilitario...

Ya te digo muy bonito..

Salu2
a Naranja Mecánica...

juancar-gti

Muchas gracias acha.Pues si, a ver si los de los madriles y alrededores nos animamos a hacer una kdd maja de RS y asi nos conocemos todos y cambiamos opiniones de nuestros cochecillos. ;-)

coachrs

mañana teneis pensado hacer algo...?  :roll:
podriamos vernos por la mañana... o por la tarde...no se, que decis  :-K
sl2

Acha

Yo tengo comida en la sierra y luego tengo que ir a casa de mis suegros, pero bueno quizá a las 20:00h o así podríamos vernos y tomar unas cervecitas por aquí... yo sabéis donde vivo...

Salu2
a Naranja Mecánica...