Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con el gps

Iniciado por sader86, 09 de Junio de 2006, 15:55:12

sader86

Wenaasss ! Tengo un GPs Tom tom pero no hay manera de k piye señal dentro del megane y no puedo usarlo. Me habian comentado que podia ser por algo de la luna...pero no me convence muxo asik si alguien sabe algo k me lo diga o k me de una solucion por favor...

salu2!  :-J

Borja2020

de este tema se ha hablado muchisimo ya en el foro. ¿La luna de tu megane se ve morada por fuera?si es asi date por jodido porque el gps tomtom si son de la serie go300,500 o 700 no van. Si es el one o de la serie go310,510 o 710 si que funcionan, espero haberte ayudado.
un saludo.
P.D.: bienvenido
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SPDXXX

En qué se diferencian, para que los de una serie funcionen y los de la otra no?

Saludos.

solidsnake

en que los go 300 500 y 700 usan atenas nma ( creo que se escribe asi ) y los one y 310 510 y 710 usan shirft 3 que si funcionan con las lunas atermicas la solucion es si puedes cambirlo o comprar una antena externa y ponerla en la zona no atermica o en la parte trasera o una antena bluetooth.
un saludo
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

Borja2020

los de la serie 300,500,700 llevan procesadores ARM920T, estos no son capaces de recibir señal con luna atermica (la morada). En cambio los de la serie 310,510,710 y el one llevan el procesador SiRF Star 3 GPS hipersensibles que funcionan de maravilla dentro del coche.
Esto lo tengo demostrado ya que tengo los dos tipos de tomtom y en la furgo del curro tiene luna atermica(renault trafic) y funciona el tomtom one, pero sin embargo el go300 no va, y es por lo que he dicho.
Un saludo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SPDXXX

Gracias por la aclaración.

Titus

Esto no es ningún problema del coche, así que lo muevo a "Car & Multimedia". A ver si nos fijamos un poquito dónde posteamos, porfaplis  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

ferviva

Yo tengo el Tom Tom One y sin problemas sin antena externa
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

sader86

VAle, soy nueva en esto... :roll:
Gracias, mirare lo delaantena externa